Athleticzales
Iraizoz:"Muniain juega como los angeles" Imagen10

Unirse al foro, es rápido y fácil

Athleticzales
Iraizoz:"Muniain juega como los angeles" Imagen10
Athleticzales
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Iraizoz:"Muniain juega como los angeles"

Ir abajo

Iraizoz:"Muniain juega como los angeles" Empty Iraizoz:"Muniain juega como los angeles"

Mensaje por Athmin Mar 18 Oct 2011 - 14:58

BUEN PARTIDO DEL META ROJIBLANCO

Gorka Iraizoz personificó ayer, lunes, el éxito del Athletic. Su espléndida actuación cuando el partido aún estaba sin goles encarriló un triunfo que luego certificaron sus compañeros con los goles. Fue el tercer triunfo consecutivo, tras los del PSG y Anoeta, que relanza las aspiraciones del equipo bilbaíno.

"Hemos logrado tres victorias consecutivas, algo muy positivo. Ahora se trata de mantenerse en esta dinámica todo lo máximo posible y tratar de llegar a los puestos de arriba y luchar por cosas importantes", apuntó el cancerbero del Athletic tras el buen encuentro que firmó ayer.

Iraizoz se mostró satisfecho por el trabajo colectivo: "Ha sido una victoria importante, muy trabajada y que significa un paso más hacia adelante, sobre todo para mejorar una situación que no era todo lo buena que podía ser. Hemos conseguido revertir una situación que no era buena y de la que queríamos salir cuanto antes".

Con respecto a su espléndida aportación, Gorka le restó importancia: "Al final se trata de ayudar al equipo cada día, unos días lo haces mejor y otras peor, pero lo más importante es el trabajo diario. Hoy nos ha tocado defender y mantener portería a cero luego rentabilizar ocasiones". Al tiempo, sí que ponderó la brillante actuación de Muniain, que copará de nuevo los elogios.

"Es un jugador importante para el equipo y juega como los ángeles, así que se merece los elogios", dijo, y valoró el trabajo del técnico: "Somos como esponjas, cada semana nos da más conceptos para mejorar y crecer como jugadores. Estamos cambiando el estilo y creyendo en esa forma de jugar. Poco a poco y con mucho esfuerzo asimilando todo".
Athmin
Athmin
Administrador
Administrador

Mensajes : 3530
Puntos : 14357
Fecha de inscripción : 01/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.