Athleticzales
Llorente: "El equipo ahora se atreve más" Imagen10

Unirse al foro, es rápido y fácil

Athleticzales
Llorente: "El equipo ahora se atreve más" Imagen10
Athleticzales
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Llorente: "El equipo ahora se atreve más"

Ir abajo

Llorente: "El equipo ahora se atreve más" Empty Llorente: "El equipo ahora se atreve más"

Mensaje por Athmin Sáb 22 Oct 2011 - 14:41

Llorente asegura que, después de un mal comienzo, el grupo “ha cogido confianza y tiene buena pinta”

Javi Martínez subraya que “van a por todas” este año y que en Mestalla se verá “si la mejora es verdadera”

Llorente y Javi Martínez son los dos campeones del mundo de los que disfruta el Athletic. "Dos estrellas", como les definió ayer el presentador del acto publicitario de las botas que se calzan al entrar en el terreno de juego. Sin duda, dos piezas fundamentales en la columna vertebral del conjunto rojiblanco. Una gran pareja. Goles, fuerza... Los dos radiografían el estado actual del equipo de Bielsa. Con optimismo, con ambición... Y con su punto de mira puesto ya en asaltar Mestalla. En 'robarle' los tres puntos al Valencia en su propia casa. Se fijan esta cita como termómetro de su progresión.

Llorente aclara que, a pesar de que el arranque no fue bueno, el pulso no les ha temblado en ningún momento. "Estamos haciendo un trabajo duro, entrenando bien. Y las cosas no salían. Eso es difícil, igual empiezas a dudar del estilo... No hemos dudado nunca, pero cuando se pierde no es fácil, necesitas que los resultados te salgan para que la cosa vaya bien", reflexionó. Además, esas sensaciones se han pintado de otro color con el paso del tiempo: "Empezamos mal, pero el equipo ahora ha cogido confianza y se atreve más a hacer cosas. Tiene buena pinta".

Un 'siete' al Valencia

Ante el Salzburgo, el ariete hizo un doblete. Una firma que ya conoce su próximo enemigo, el Valencia. Le ha hecho siete tantos, con dos partidos anotando a pares. "Creo que es el equipo al que más goles le he hecho, ojalá que pueda seguir haciéndolo y podamos conseguir los tres puntos. Sería una victoria fundamental, nos daría muchísima confianza", indicó el delantero.

El punta internacional otorga un gran mérito a un hipotético y deseado triunfo ante los de Emery: "Sería increíble, porque el Valencia es un auténtico equipazo, con jugadores de muchísima pegada arriba, de mucha calidad, te pueden hacer un gol en cualquier momento".

En esta andadura, el killer rojiblanco también agradece las diabluras de Muniain. Una gran ayuda. "Iker está a un nivel espectacular, está aportando muchísimo al equipo. Ojalá que siga trabajando así de bien y creciendo como lo está haciendo, porque es muy importante para el equipo", opinó.

Ganar a Barça y Madrid

Al igual que Llorente, Javi Martínez, con los 'isquios' un poco cargados, ya ha puesto sus cinco sentidos en el choque frente a la escuadra che. "Es un partido muy, muy importante. Después de conseguir dos victorias muy importantes en Liga que nos han hecho salir un poquito de ahí abajo, ahora nos enfrentamos a un rival grande, uno de los que va a estar arriba. También servirá para vernos, para ver si esa mejoría de la que estamos haciendo alarde es verdadera. Y ver si podemos escalar unas posiciones más", manifestó el centrocampista.

El medio navarro adelanta que no descartan ningún objetivo esta temporada. Pelearán a tope y la competición les pondrá en su sitio. "Nosotros vamos a ir a por todas, lo que nos dé la clasificación. Vamos a intentar estar lo más arriba posible. Después de una experiencia como la del año pasado, creo que todos tenemos que querer más e intentar estar lo más arriba posible", apuntó.
Athmin
Athmin
Administrador
Administrador

Mensajes : 3530
Puntos : 14357
Fecha de inscripción : 01/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.