Athleticzales
Josu y Jupp Imagen10

Unirse al foro, es rápido y fácil

Athleticzales
Josu y Jupp Imagen10
Athleticzales
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Josu y Jupp

Ir abajo

Josu y Jupp Empty Josu y Jupp

Mensaje por Athmin Jue 3 Nov 2011 - 16:25

Urrutia viajó desde Salzburgo a Múnich para saludar a Heynckes

Recorrió los 176 kilómetros que separan ambas ciudades para presenciar anoche el Bayern-Nápoles de la Liga de Campeones


El presidente del Athletic recorrió el miércoles los 176 kilómetros que separan Salzburgo, en donde su equipo juega hoy, de Múnich para presenciar en el Allianz Arena el 3-2 del Bayern al Nápoles de la Liga de Campeones y, sobre todo, con el objetivo de saludar al entrenador de los bávaros, Jupp Heynckes (66 años), quien se encargó en dos etapas al Athletic (1992-94 y 2001-03). En esos cuatro años, Urrutia fue uno de sus jugadores. El presidente y el entrenador se fotografiaron juntos en el estadio al concluir el encuentro.

Cuando conoció que Urrutia optaba a la presidencia le elogió porque "fue un jugador muy importante en mi equipo, era mi cabeza en el equipo y mi capitán. Futbolísticamente era muy buen jugador, no tenía dudas ya que su cabeza está bien amueblada. Sabía lo que quería", aseguró.
Athmin
Athmin
Administrador
Administrador

Mensajes : 3530
Puntos : 14360
Fecha de inscripción : 01/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.