Athleticzales
Javi Martínez finalmente estará disponible para el partido contra el Granada Imagen10

Unirse al foro, es rápido y fácil

Athleticzales
Javi Martínez finalmente estará disponible para el partido contra el Granada Imagen10
Athleticzales
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Javi Martínez finalmente estará disponible para el partido contra el Granada

Ir abajo

Javi Martínez finalmente estará disponible para el partido contra el Granada Empty Javi Martínez finalmente estará disponible para el partido contra el Granada

Mensaje por Athmin Vie 25 Nov 2011 - 13:40

A falta de tres días para que el Athletic se enfrente al Granada, llegaron noticias tranquilizadoras sobre el estado físico de Javi Martínez.

En la sesión de ayer se le pudo ver corriendo y presenciando las evoluciones de sus compañeros sin tocar prácticamente el balón. Pero, posteriormente, fue el jugador navarro el que compareció ante los medios de comunicación y señaló que lleva a cabo un plan específico para tratar de recuperar el aductor «que lleva mucho trote desde que me lesioné en el partido contra el Atlético».

Desde entonces ha jugado tres partidos y tanto el rojiblanco, como los servicios médicos y el propio Marcelo Bielsa decidieron bajar su carga de trabajo «porque en caso contrario podía tener más problemas». Aunque el de Ayegui reconoció que cuando juega no sufre molestias porque «olvido los problemas y no noto nada».

Vista su evolución en las jornadas que ha trabajado en el interior de las instalaciones fuera del grupo, Javi Martínez considera que estará a punto para el choque contra los andaluces. «Hay que ver cómo llego mañana -por hoy-, pero si Bielsa quiere no habrá problema», destacó. De su presencia o no en el 'once' y de la posición que ocupe en el campo dependerá la participación de otros compañeros que todavía está por esclarecer.

El rosarino comenzó ayer a trabajar los aspectos defensivos que quiere que sus hombres pongan en práctica contra el equipo que dirige Fabri. Para ello regresará a la defensa de cuatro en la que en la posición de central estuvieron primero Amorebieta y Ekiza, y después repitió el internacional venezolano con San José. Pero en el caso de que el argentino decida alinear a Javi Martínez en ese puesto -vista su trayectoria no sería nada extraño-, el que más posibilidades tiene para ser su pareja es Amorebieta, que llega descansado después de cumplir el partido de sanción.

En los laterales repetirán Iraola en la derecha y Aurtenetxe en la izquierda. Por delante de la zaga es seguro De Marcos, mientras que la otra plaza se la disputarán Iturraspe, que ya ha cumplido su ciclo de amonestaciones y está disponible para el técnico, e Íñigo Pérez, que después del partido que jugó ante el Sevilla ha ganado más peso en el equipo. Sin embargo, si Bielsa decide incluir al de Ayegui en el pivote, los sacrificados serían estos dos últimos jugadores.

El resto de los componentes del 'once' rojiblanco no variará de los que saltaron al Sánchez Pizjuán, según lo que mostró Bielsa. Salvo sorpresa de última hora el interior izquierdo será para Susaeta y el derecho para Muniain. Ander Herrera ocupará la posición de segundo punta por detrás de Llorente que volverá a ser el hombre más adelantado.
Athmin
Athmin
Administrador
Administrador

Mensajes : 3530
Puntos : 14358
Fecha de inscripción : 01/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.