Athleticzales
Bielsa:"Ha sido un paso más" Imagen10

Unirse al foro, es rápido y fácil

Athleticzales
Bielsa:"Ha sido un paso más" Imagen10
Athleticzales
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Bielsa:"Ha sido un paso más"

Ir abajo

Bielsa:"Ha sido un paso más" Empty Bielsa:"Ha sido un paso más"

Mensaje por Athmin Vie 2 Dic 2011 - 8:46

Bielsa valora el primer puesto, pero denuncia "la imprecisión" del primer tiempo

Marcelo Bielsa se congratulaba ayer del primer puesto en el grupo de la Liga Europa conseguido por sus hombres: "Los números del equipo son positivos. En líneas generales es un paso aprobado". La tranquilidad de tener los deberes hechos, además, descongestiona al equipo de cara a las próximas semanas: "La victoria facilita la cantidad de partidos que hay que jugar hasta finales de diciembre".

No es el técnico rosarino un hombre que se deje llevar por la euforia y ayer también saco aspectos en los que hay que mejorar: "En el primer tiempo el equipo perdió muchos balones en situaciones que el ataque todavía no estaba cristalizado. Uno puede correr el riesgo de que la pelota se pierda en la finalización del ataque, pero en la iniciación uno lo lamenta más. En la finalización de los ataques hay muchas acciones que presuponen un riesgo superior al que finalmente conseguimos. Somos conscientes de ese déficit y estamos entusiasmado en corregirlo y afrontar un problema del equipo". En su repaso habitual, el argentino volvió a encontrar una mayor posesión en su equipo: "El comienzo del partido fue correcto. La tónica del primer tiempo fue la imprecisión. En la segunda mitad del primer tiempo se dieron los momentos más confusos del equipo. En el segundo tiempo, tal vez no con prolijidad y buen fútbol, pero sí que hicimos lo suficiente para que la ventaja fuese la que conseguimos y poder ampliarla".

Después del tropiezo ante el Granada, Bielsa reconocía lo oportuno de la victoria: "Las victorias siempre unen. Pero yo me quedo más con que hay que estar unidos para ganar. Creo más en lo que se hace antes de conseguir una victoria que en lo que se hace después".

En el descanso sacó del césped a Iñigo Pérez y Llorente. Del ariete dijo que era "un cambio táctico", aunque "antes del partido tuvo una sensación negativa vinculada con su lesión.

Finalmente, pudo jugar el primer tiempo y aparentemente no sufrió ningún resentimiento". Le suplió Gaizka Toquero, de quien dijo que "puede aspirar a la titularidad en nuestro equipo y en muchos de la Liga. Siempre lo tuve en cuenta. Para nosotros es un jugador fundamental juegue con continuidad o no".
Athmin
Athmin
Administrador
Administrador

Mensajes : 3530
Puntos : 14357
Fecha de inscripción : 01/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.