Athleticzales
Bilbao Athletic 1-Palencia 1 Imagen10

Unirse al foro, es rápido y fácil

Athleticzales
Bilbao Athletic 1-Palencia 1 Imagen10
Athleticzales
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Bilbao Athletic 1-Palencia 1

Ir abajo

Bilbao Athletic 1-Palencia 1 Empty Bilbao Athletic 1-Palencia 1

Mensaje por Athmin Dom 18 Dic 2011 - 15:30

BILBAO ATHLETIC 1 PALENCIA 1


El Bilbao Athletic dominó el partido y se adelantó mientras tuvo la posesión, pero el Palencia le robó el balón e igualó el choque

Al Bilbao Athletic le cuesta marcar y se pierde sin la pelota. Juega bien, mima mucho el balón pero de cara a portería no acierta y se pierde cuando le arrebatan la posesión. Es la conclusión que se puede sacar de los últimos encuentros en los que el filial ha cosechado menos de lo que se merecía. Ayer se le escapó otra buena oportunidad de vencer y no pudo pasar del empate ante un Palencia que lo dio todo en el campo cuyos futbolistas dieron una gran muestra de su profesionalidad, pese a llevar meses sin cobrar y con el club luchando contra su desaparición. Los de Ziganda se irán de vacaciones sextos en la clasificación y con una sensación agridulce en el cuerpo.

El Bilbao Athletic recibió a un Palencia que coquetea con el descenso. Se trataba de un rival inferior en teoría, pero no se plasmó la diferencia en el marcador. Los locales fueron a por el partido desde el primer minuto. Consiguieron hacerse con el balón -algo que han hecho durante toda la primera vuelta- y comenzaron a combinar bien. Cabe destacar la actuación del centro del campo de los rojiblancos, que ofrecieron muy buenas salidas de balón, sobre todo durante el primer periodo. Peña, Eraso y Morán sobresalieron por encima del resto. El peligro llegaba por las bandas en forma de centros, pero fallaban en ese último pase. El gol se hacía esperar. Los visitantes, por su parte, apenas inquietaban.

Nada más reanudarse el partido, el Bilbao Athletic marcó. Centro desde la izquierda de Goti que Eraso remató en el segundo palo a la perfección. Parecía que todo se ponía de cara para los locales, pero incomprensiblemente perdieron el balón y el partido se abrió. El Palencia empezó a encontrarse más cómodo y en el minuto 60 empató el encuentro. Un derechazo desde fuera del área de Pelayo puso las tablas en el luminoso. A partir de ese momento las ocasiones se sucedieron para ambos conjuntos, pero no hubo premio. Al final, reparto de puntos y todos a la ducha.

«Agradecidos al Athletic»

El Palencia atraviesa un momento deportivo e institucional muy complicado. Los jugadores y el cuerpo técnico llevan meses sin ver un euro y la situación es cada vez más difícil. De hecho, la plantilla llegó hace un tiempo a un acuerdo con la directiva palentina. O cobraban antes del partido en Lezama o en enero no volverían a vestir la camiseta del Palencia. Parece que la presión ha dado sus frutos. «El presidente ha hecho lo imposible para que se solucione el tema. El lunes cobramos», indicó ayer el entrenador Ramón Calderé en sala de prensa. Y quiso agradecer a «toda España el apoyo que nos han dado. Al Athletic también, que nos ayudó con una camiseta de Fernando Llorente», finalizó.
Athmin
Athmin
Administrador
Administrador

Mensajes : 3530
Puntos : 14357
Fecha de inscripción : 01/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.