Athleticzales
El Athletic presentará alegaciones por la roja a Javi Martínez Imagen10

Unirse al foro, es rápido y fácil

Athleticzales
El Athletic presentará alegaciones por la roja a Javi Martínez Imagen10
Athleticzales
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El Athletic presentará alegaciones por la roja a Javi Martínez

Ir abajo

El Athletic presentará alegaciones por la roja a Javi Martínez Empty El Athletic presentará alegaciones por la roja a Javi Martínez

Mensaje por Athmin Lun 19 Dic 2011 - 14:48

El Athletic Club presentará finalmente alegaciones ante el Comité de Competición de la RFEF a la tarjeta roja mostrada al jugador Javi Martínez durante el encuentro Athletic Club-Zaragoza.

La Junta Directiva del Athletic no considera justa la expulsión de Javi Martínez a los veinte minutos del choque del domingo ante el Zaragoza, tras un supuesto penalti cometido por el rojiblanco.

En principio, el hecho de que Javi Martínez cumpla ese partido de sanción ante el Oviedo el miércoles no trastoca en demasía los planes de Marcelo Bielsa, consciente de que el Athletic tiene en su mano la clasificación para los octavos de final de Copa después de la victoria firmada en la ida en el Carlos Tartiere gracias al tanto de Óscar de Marcos.

El Athletic presentó alegaciones a la primera de las dos amarillas que vio Fernando Amorebieta en el choque ante el Barça en San Mamés y que obligó a los leones a jugar los últimos minutos con diez, momento en que empataron los culés. Entonces, el Comité de Competición no atendió a los argumentos del club rojiblanco, por lo que el de Iurreta, que ha sufrido dos expulsiones, no pudo comparecer en el Sánchez Pizjuán.
Athmin
Athmin
Administrador
Administrador

Mensajes : 3530
Puntos : 14359
Fecha de inscripción : 01/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.