Athleticzales
Javi Martínez podrá jugar contra el Getafe,apelación ha aceptado el recurso del Athletic y le retira la roja Imagen10

Unirse al foro, es rápido y fácil

Athleticzales
Javi Martínez podrá jugar contra el Getafe,apelación ha aceptado el recurso del Athletic y le retira la roja Imagen10
Athleticzales
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Javi Martínez podrá jugar contra el Getafe,apelación ha aceptado el recurso del Athletic y le retira la roja

Ir abajo

Javi Martínez podrá jugar contra el Getafe,apelación ha aceptado el recurso del Athletic y le retira la roja Empty Javi Martínez podrá jugar contra el Getafe,apelación ha aceptado el recurso del Athletic y le retira la roja

Mensaje por Athmin Lun 2 Ene 2012 - 19:18

El navarro fue expulsado en el partido contra el Zaragoza y Competición le castigó con un partido de suspensión


El Comité de Apelación de la Federación Española de Fútbol ha estimado el recurso presentado por el Athletic contra la tarjeta roja que Pérez Montero le mostró en el encuentro contra el Zaragoza del pasado 17 de diciembre en San Mamés, tras señalar un penalti inexistente sobre Lafita. De esta manera, el ahora central rojiblanco podrá jugar el domingo contra el Getafe (16.00 horas). Y es que el Comité de Competición, en su reunión posterior al último partido de Liga de 2011, no dio validez a las alegaciones presentadas por Ibaigane, debido a que las pruebas que acompañaban el escrito vizcaíno, según su opinión, "muestran la jugada desde un exclusivo ángulo, pero no desde la variedad de los posibles y de los que, además, se podría disponer dada la ubicación de las cámaras en diversas zonas y lugares del terreno de juego".

Ahora, en cambio, Apelación ha rectificado a sus compañeros y considera esa grabación "un relevante elemento probatorio". Y expone que, una de las tomas, acredita, "sin ningún género de duda, que el jugador expulsado fue el que alcanzó el balón en primer término, cayendo el adversario, no por la acción del defensor, sino por la propia inercia de la jugada". De esta forma, expone que lo que recoge Pérez Montero en el acta - "En el minuto 21 el jugador (24) Javier Martínez Aguinaga fue expulsado por el siguiente motivo: derribar a un adversario impidiendo una manifiesta ocasión de gol"- es, según Apelación, "manifiestamente erróneo, y cuya consecuencia disciplinaria, ha de ser corregida en esta sede". De este modo, Apelación deja sin efecto la sanción de un partido a Javi Martínez, "así como las multas accesorias al club y futbolista (690 euros en total"
Athmin
Athmin
Administrador
Administrador

Mensajes : 3530
Puntos : 14358
Fecha de inscripción : 01/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.