Athleticzales
Llorente:"Esta es mi casa. Ojalá que pueda seguir muchos años aquí. Es lo que quiero, seguir aquí". Imagen10

Unirse al foro, es rápido y fácil

Athleticzales
Llorente:"Esta es mi casa. Ojalá que pueda seguir muchos años aquí. Es lo que quiero, seguir aquí". Imagen10
Athleticzales
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Llorente:"Esta es mi casa. Ojalá que pueda seguir muchos años aquí. Es lo que quiero, seguir aquí".

Ir abajo

Llorente:"Esta es mi casa. Ojalá que pueda seguir muchos años aquí. Es lo que quiero, seguir aquí". Empty Llorente:"Esta es mi casa. Ojalá que pueda seguir muchos años aquí. Es lo que quiero, seguir aquí".

Mensaje por Athmin Lun 16 Ene 2012 - 14:10

Fernando Llorente acerca su renovación al declarar que "el Athletic es mi casa"

Al Athletic le faltaba gol en el último mes. Fernando Llorente reapareció como titular ante el Albacete y en dos partidos el equipo de Marcelo Bielsa ha firmado siete dianas. Él solo ha firmado una de ellas, pero parece que su presencia en el campo contagia al equipo e influye notablemente en el equipo rival. El ariete riojano parece una pieza indispensable en el Athletic del corto y medio plazo, por lo que su renovación es un asunto prioritario en Ibaigane. Llorente no es amigo de pronunciarse sobre temas contractuales y sistemáticamente suele remitir al periodista de turno a su hermano y representante. Tal vez por eso son más significativas sus declaraciones tras el partido de ayer a Euskal Telebista. "Esta es mi casa. Ojalá que pueda seguir muchos años aquí. Es lo que quiero, seguir aquí".

Sus palabras parecen ser una declaración de intenciones. Llorente quiere quedarse en el Athletic y formar parte del engranaje que afina semana tras semana Marcelo Bielsa con los mimbres que suponen unos jugadores llenos de talento y con mucho margen de mejora.

Pocos instantes antes de que Llorente se sincerase de ese modo ante las cámaras de la televisión pública vasca, ante el resto de los medios de comunicación se desmarcó radicalmente de los rumores que decían que el Liverpool estaría dispuesto a hacerse con sus servicios de manera casi inmediata: "No hago caso a esas cosas. Estoy muy centrado en el Athletic. Me siento muy a gusto y muy querido. No pienso en otra cosa".

Precisamente ayer el delantero recibió una calurosa ovación de la grada de San Mamés cuando fue sustituido. Llorente se mostró muy agradecido por el trato de la afición: "Estoy feliz con los aplausos. Siempre que recibes el cariño del público te hace sentir muy feliz y estoy encantado".

satisfecho El encuentro de ayer dejó un buen sabor de boca en el delantero: "Ha sido un buen partido. Hemos encarado el partido desde el principio de una manera muy buena, metiéndole intensidad y haciéndoles sentirse incómodos en cada balón que tocaban. En cada robo conseguíamos hacer peligro. Cuando al contrario le metes el miedo en el cuerpo con ocasiones, se nota".

La victoria colocó al Athletic en puestos europeos, pero Llorente pedía calma: "A estas alturas tampoco podemos pensar que hemos hecho algo. El equipo está en buena línea. Son muchos partidos los que quedan, no va a ser fácil seguir a este nivel. Ojalá al final de la temporada podamos estar en estos puestos o más".

Tras su segundo partido como titular tras su lesión, el delantero explicó que poco a poco va superando su dolencia: "Estoy mucho mejor de la rodilla. Cada minuto que voy jugando me voy encontrando mejor. No es fácil estar un mes parado y volver al equipo. El equipo no para y sigue jugando a un ritmo y una intensidad muy alta. Estoy entrando poco a poco. Me falta todavía para poder aguantar los noventa minutos. Llego bastante cansado al final, pero hay muchos partidos para eso, uno cada tres días, y estoy contento".

El próximo será contra su gran mentor el miércoles: "Tenemos puestas muchas esperanzas en la Copa. El miércoles es un grandísimo partido con la vuelta de Caparrós a San Mamés. Ojalá que podamos hacer un gran partido y llevar un buen resultado a Mallorca".
Athmin
Athmin
Administrador
Administrador

Mensajes : 3530
Puntos : 14359
Fecha de inscripción : 01/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.