Athleticzales
Toquero y Llorente han sido la pareja atacante en el entrenamiento de ayer Imagen10

Unirse al foro, es rápido y fácil

Athleticzales
Toquero y Llorente han sido la pareja atacante en el entrenamiento de ayer Imagen10
Athleticzales
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Toquero y Llorente han sido la pareja atacante en el entrenamiento de ayer

Ir abajo

Toquero y Llorente han sido la pareja atacante en el entrenamiento de ayer Empty Toquero y Llorente han sido la pareja atacante en el entrenamiento de ayer

Mensaje por Athmin Miér 22 Feb 2012 - 18:38

Lo que sale bien, mejor no tocarlo. Eso es lo que debe de haber pensado Marcelo Bielsa tras el encuentro ante el Málaga. El Athletic reaccionó en la segunda parte y goleó al conjunto andaluz, con Toquero y Llorente juntos sobre el césped. A tenor de lo visto en el entrenamiento de ayer en Lezama, el técnico argentino podría volver a repetir mañana la pareja atacante en el decisivo choque ante el Lokomotiv, pero esta vez desde el inicio, ya que el internacional salió tras el descanso. Lo que sí está claro es que De Marcos ocupará el lateral izquierdo debido a la ausencia de Aurtenetxe por acumulación de tarjetas.

Tanto ante el Málaga como frente a los rusos el pasado jueves se vio a un Athletic distinto en cada mitad del partido. En Moscú se les acabó el fuelle en el descanso, por lo que en San Mamés los rojiblancos esperan mantener la intensidad y el buen juego con el que comenzaron en el estadio Luzhniki para poder darle la vuelta a la eliminatoria. «Tenemos bastante bien aprendida la lección. El gol que hicimos fue muy importante pero no recibirlo en casa lo es aún más. Tanto nosotros como la afición estamos dispuestos a hacer algo bonito este año», declaró Susaeta. Tanto él como Ander Herrera reconocen que el pasado triunfo liguero les ha dado mucha más moral para encarar el choque en el que se sabrá si el sueño europeo continúa. «Es una final. Tenemos mucha ilusión por seguir representando al Athletic en Europa. Tener la posibilidad de jugar contra el Ajax o el Manchester es algo que no se puede dejar pasar».
Athmin
Athmin
Administrador
Administrador

Mensajes : 3530
Puntos : 14357
Fecha de inscripción : 01/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.