Athleticzales
Muniain: "Vamos a Old Trafford a ganar" Imagen10

Unirse al foro, es rápido y fácil

Athleticzales
Muniain: "Vamos a Old Trafford a ganar" Imagen10
Athleticzales
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Muniain: "Vamos a Old Trafford a ganar"

Ir abajo

Muniain: "Vamos a Old Trafford a ganar" Empty Muniain: "Vamos a Old Trafford a ganar"

Mensaje por Athmin Vie 24 Feb 2012 - 13:32

Muniain: "Vamos a Old Trafford a ganar"

"Todo el vestuario estaba como loco" por la victoria y por poder medirse al United", señaló De Marcos

Iker Muniain, autor del gol que permitió al Athletic pasar a octavos de final de la Liga Europa, ha afirmado que el equipo bilbaíno irá a Old Trafford con la intención de "ganar".

"A ganar, por supuesto", ha respondido el joven delantero navarro cuando se le ha preguntado las intenciones con las que encarará su equipo la ida de la próxima eliminatoria, que la jugarán fuera de casa. Esas ambiciosas intenciones las han corroborado sus compañeros Gaizka Toquero y Oscar de Marcos, ambos "orgullosos" de poder "cumplir un sueño que todo futbolista tiene desde niño", según dijo el primero.

"A todo el mundo le gusta medirse a equipos de primer nivel y el Manchester es un grande", apuntó Muniain. "Iremos con nuestra filosofía, a hacer bien las cosas e intentaremos clasificarnos", comentó De Marcos.

Respecto al partido ante el Lokomotiv, los tres han destacado también el hecho de "haber sabido defender" el 1-0 en inferioridad numérica durante más de media hora. "Hemos aprovechado la estrategia y luego hemos hecho algo que se nos achacaba que no sabíamos hacer, que es defender el resultado", comentó De Marcos, quien ha desvelado que, tras el triunfo "todo el vestuario estaba como loco" por la victoria y por poder medirse al Mancheter United en la siguiente ronda.

Muniaín también ha desvelado que antes del partido David De Gea, el portero del equipo inglés con el que ha compartido equipo en las categorías inferiores de la selección española, le había "mandado un mensaje en que decía que íbamos a ganar".

"Y yo le he respondido que claro que lo íbamos a hacer", añadió Muniaín, satisfecho de un triunfo obtenido tras sufrir "como leones" sobre el terreno de juego.
Athmin
Athmin
Administrador
Administrador

Mensajes : 3530
Puntos : 14357
Fecha de inscripción : 01/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.