Athleticzales
4000 athleticzales esperando que el Manchester United mande las entradas para Old Trafford Imagen10

Unirse al foro, es rápido y fácil

Athleticzales
4000 athleticzales esperando que el Manchester United mande las entradas para Old Trafford Imagen10
Athleticzales
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

4000 athleticzales esperando que el Manchester United mande las entradas para Old Trafford

Ir abajo

4000 athleticzales esperando que el Manchester United mande las entradas para Old Trafford Empty 4000 athleticzales esperando que el Manchester United mande las entradas para Old Trafford

Mensaje por Athmin Sáb 25 Feb 2012 - 14:24

A la espera de que el club comunique la disponibilidad de entradas - se esperan unas 4.000- los hinchas ya perfilan el viaje a Manchester

La afición del Athletic está como loca por presenciar un partido de los leones en Old Trafford. El 8 de marzo estaba marcado con una 'x' por todo hincha rojiblanco. Tanta era la expectación de poder ver un encuentro en el emblemático estadio inglés, que numerosos seguidores del Athletic ya habían realizado sus reservas de billetes y hoteles en Manchester antes incluso de que los hombres de Marcelo Bielsa eliminaran al Lokomotiv en San Mamés, y que el propio equipo británico pasara la eliminatoria frente al Ajax.

¿Pero cuánto está dispuesto a gastar un aficionado del Athletic por acceder al 'teatro de los sueños? ¿Habrá entradas para todos? El United debería enviar alrededor de 4.000. Desde el entorno del club se hablaba ayer de unos siete u ocho mil los hinchas que se habrían desplazado de haber podido contar con billetes de acceso al estadio.

Habrá quienes opten por un viaje modesto y otros que tiren la casa por la ventana. La Peña Deusto, por ejemplo, se decanta por un despalzamiento barato. Cuatro días en autobús por 230 euros, con visitas a Londres y París. La salida será el día 6 a la noche y la vuelta el sábado a primera hora de la mañana. En el otro extremo se sitúa 'Bilbao Bizkaia Airlines', que ofrece un viaje exclusivo. Nada más y nada menos que 13.000 euros cuesta viajar en avión privado con capacidad para siete personas de Sondika a Manchester. Es decir, unos 1.800 euros por cabeza, sin entrada. Dos horas y veinte minutos de vuelo, con catering incluido.

En la peña Peio fueron muy previsores. Lo tenían casi todo preparado el mismo jueves, antes de que el Athletic sellara su pase a octavos. Un vuelo chárter para 170 personas y la estancia para dos días, por 500 euros. Otros, como Arkaitz y algunos integrantes de la Peña Txaperolo harán un viaje de casi una semana. Partirán el lunes día 5 por la noche y volverán a Bilbao el sábado. «Tenemos un vuelo de ida y vuelta desde Girona, a donde iremos en bus». Han conseguido los vuelos por 78 euros, y «buscaremos algún albergue para dormir», afirmaba Arkaitz. Aunque a todos ellos les faltaba lo más importante: las entradas. El Athletic dispondrá de un mínimo de 3.847 billetes, el 5% del aforo total de Old Trafford que exige la UEFA al equipo local y que debe enviar a los visitantes. Pero Ibaigane no ha comunicado todavía cómo las pondrá a la venta. Arkaitz lo tenía claro: «Si hay que dormir en San Mamés por una entrada, lo hago. Merece la pena».

Juanma, miembro de la Peña Peio está a la espera «de lo que nos diga el Athletic para poder comprar las entradas, sino, no vamos». El viaje de su peña se ha propagado de boca en boca, y su teléfono, como organizador , echaba humo. «Tengo más de 400 apuntados, aunque sin saber lo de las entradas...», repetía nervioso. Al tener tanta demanda, piensa ya en contratar un avión con mayor capacidad, pero eso supondría que «el precio subiera un poco».

En busca del mejor vuelo

Según adelantó ayer elcorreo.com, la aerolínea Easyjet, que tiene conexión directa entre Loiu y la ciudad británica, ya había vendido todos los billetes del vuelo de regreso a Bilbao desde Manchester el próximo 9 de marzo, a las 06.45 horas, al día siguiente del partido de ida. Para las nueve y media de la mañana, las plazas ya se habían agotado, según confirmó la compañí. «He visto que los vuelos de vuelta están cogidos, pero una vez que fui a Manchester lo hice vía Londres y allí me alquilé un coche», explica Mario Bringas, de la Peña Covent Garden. «Hoy (por ayer) nos reuniremos para ver qué hacemos».
Athmin
Athmin
Administrador
Administrador

Mensajes : 3530
Puntos : 14357
Fecha de inscripción : 01/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.