Athleticzales
Cientos de aficionados del Athletic organizan sus viajes a Manchester sin tener todavía asegurado un billete para el partido en Old Trafford Imagen10

Unirse al foro, es rápido y fácil

Athleticzales
Cientos de aficionados del Athletic organizan sus viajes a Manchester sin tener todavía asegurado un billete para el partido en Old Trafford Imagen10
Athleticzales
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cientos de aficionados del Athletic organizan sus viajes a Manchester sin tener todavía asegurado un billete para el partido en Old Trafford

Ir abajo

Cientos de aficionados del Athletic organizan sus viajes a Manchester sin tener todavía asegurado un billete para el partido en Old Trafford Empty Cientos de aficionados del Athletic organizan sus viajes a Manchester sin tener todavía asegurado un billete para el partido en Old Trafford

Mensaje por Athmin Mar 28 Feb 2012 - 14:19

Cientos de aficionados y peñistas del Athletic han organizado ya su plan de viaje a Manchester sin tener aún asegurada una entrada para ver el partido entre los leones y los 'diablos rojos' el jueves 8 de marzo. Poder ver al equipo rojiblanco por primera vez en Old Trafford se ha convertido en una locura entre la hinchada.

Preparar el desplazamiento sin entrada «me parece un poco aventurado», dice Aitor Pereira, presidente de la Agrupación de Peñas del Athletic. No obstante, estima que con las entradas que el Athletic saque a taquilla -recibirá alrededor de 3.800 del club inglés- será «suficiente». Pereira cree que «la crisis» hará que se desplacen menos seguidores, sin embargo, la tónica de estos días no es esa, sino todo lo contrario.

La Peña Deusto, por ejemplo, cerró su autobús de 42 plazas apenas 48 horas después de organizar el viaje, y otras agrupaciones ya disponían de hasta un vuelo chárter para casi 200 espectadores antes de sellar la clasificación contra el Lokomotiv. Eso sí, todos sin la entrada asegurada. Los afortunados que sí la tendrán serán los aproximadamente 250 seguidores que contraten el desplazamiento y la estancia con Viajes Iberia, la agencia oficial del Athletic, y se trasladen en el mismo avión que la expedición oficial.

El Athletic no ha dado a conocer ni cuándo ni cómo se pondrán a la venta las entradas, aunque lo que sí se sabe es que Ibaigane ha enviado 1.715 billetes al club inglés para el partido de vuelta en San Mamés el 15 de marzo. A un precio de 92 euros.

Pereira se puso en contacto con el equipo rojiblanco la semana pasada pero «todavía no nos han respondido nada», y señala que de las entradas que ellos dispongan las repartirán de «manera equitativa» entre las agrupaciones, ya que «todas las peñas son iguales».

No solo proliferan los viajes organizados, sino que son muchos los aficionados a título individual que han hecho sus reservas en vuelos y hoteles en la ciudad inglesa. Erik Herrero es uno de ellos. «Me voy el domingo y si no tengo una entrada, intentaré comprarla allí», explicaba este hincha rojiblanco que reservó los billetes a Manchester el pasado viernes. Como muchos, va días antes del encuentro, ya que el precio de los vuelos se encarecía a medida que se acercaba la fecha del encuentro.

El Athletic anunciará en las próximas horas el número de entradas que pondrá a la venta y el día de apertura de taquillas. Para Erik Herrero eso no es ningún problema: «Si hay que dormir allí, lo haré».

Athmin
Athmin
Administrador
Administrador

Mensajes : 3530
Puntos : 14358
Fecha de inscripción : 01/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.