Athleticzales
Javi Martínez: "Ni Manchester, ni Juegos, ni Copa; sólo pensamos en el derbi" Imagen10

Unirse al foro, es rápido y fácil

Athleticzales
Javi Martínez: "Ni Manchester, ni Juegos, ni Copa; sólo pensamos en el derbi" Imagen10
Athleticzales
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Javi Martínez: "Ni Manchester, ni Juegos, ni Copa; sólo pensamos en el derbi"

Ir abajo

Javi Martínez: "Ni Manchester, ni Juegos, ni Copa; sólo pensamos en el derbi" Empty Javi Martínez: "Ni Manchester, ni Juegos, ni Copa; sólo pensamos en el derbi"

Mensaje por Athmin Vie 2 Mar 2012 - 16:11

Javi Martínez: "Ni Manchester, ni Juegos, ni Copa; sólo pensamos en el derbi"


El mediocentro del Athletic de Bilbao y jugador de la selección española, Javi Martínez, aseguró este viernes que tanto él como el equipo están totalmente centrados en el partido del domingo, en San Mamés, ante la Real Sociedad.

"Para nosotros no existe todo eso hasta después del derbi. Ni Manchester, ni las entradas, ni los Juegos Olímpicos, ni la sede de la final de la Copa del Rey, solo pensamos en el derbi ante la Real", afirmó Martínez en rueda de prensa. El jugador está convencido de que la Real viene con la única idea de llevarse los tres puntos, y cree que tiene equipo para hacerlo. "La Real tiene un equipo muy joven que en un par de años va a ser muy grande, tienen muy buenos delanteros y en el medio jugadores de una calidad tremenda", indicó el internacional español.

"Para ellos es un punto de inflexión, están a cuatro puntos, han estado abajo y saben lo mal que se pasa, así que estoy seguro de que han aprendido la lección y vienen aquí con la idea de acercarse arriba, así que tenemos que evitarlo", añadió. Para este partido, el navarro, habitual central con Marcelo Bielsa, podría volver a jugar en su posición original, el centro del campo, por la sanción de Ander Iturraspe. "Igual me toca ir al centro, donde estoy con ganas de volver, que aunque esté muy a gusto en la defensa, se agradece volver al centro", aseveró.

Una lista de bajas a la que podría unirse el recién debutante de la selección española, Iker Muniaín, que sufrió un golpe en la sesión de entrenamiento del equipo. "Iker es una pieza fundamental, es clave, pero esperemos que esté listo para el domingo", afirmó el futbolista. El canterano rojiblanco ha hecho alusión a su posible presencia en los Juegos Olímpicos o en la Eurocopa. "Estamos hablando del plan y de las fechas, pero no sabemos nada, ni a quien va a convocar ni quién va a la Eurocopa ni quién a los Juegos, solo hemos estado hablando de las fechas", señaló.

Por último, no cree que el horario del partido, el domingo a las 16.00, sea un inconveniente para los jugadores, pero sí para la afición. "El horario debería ser un poco más tarde, sobre todo para la gente, que le gusta ir a comer, la sobremesa, pero bueno nosotros nos tenemos que amoldar, ya hemos jugado a otras veces a esta hora y no has ido bien, es peor para la afición", concluyó el jugador.
Athmin
Athmin
Administrador
Administrador

Mensajes : 3530
Puntos : 14360
Fecha de inscripción : 01/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.