Athleticzales
El Schalke 04 rival del Athletic Club en cuartos de final de la Uefa Europa League Imagen10

Unirse al foro, es rápido y fácil

Athleticzales
El Schalke 04 rival del Athletic Club en cuartos de final de la Uefa Europa League Imagen10
Athleticzales
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El Schalke 04 rival del Athletic Club en cuartos de final de la Uefa Europa League

Ir abajo

El Schalke 04 rival del Athletic Club en cuartos de final de la Uefa Europa League Empty El Schalke 04 rival del Athletic Club en cuartos de final de la Uefa Europa League

Mensaje por Athmin Vie 16 Mar 2012 - 19:58

El sorteo de los cuartos de final de la UEFA Europa League, celebrado hoy en la sede central de la UEFA en Nyon, Suiza, ha deparado al Schalke 04 como rival del Athletic Club.

Las fechas son las siguientes: la ida se jugará el 29 de marzo a las 21:05 horas en Alemania, mientras que la vuelta tendrá lugar el día 5 de abril en San Mamés, también a las 21:05 horas.

Schalke 04-Athletic Club (ida en Alemania,vuelta en Bilbao)

AZ-Valencia
Sporting CP-Metalist
At.Madrid-Hannover

1/2

At.Madrid-Hannover / AZ-Valencia
Sporting CP-Metalist / Schalke 04-Athletic Club

Final

At.Madrid-Hannover/AZ-Valencia - Sporting CP-Metalist/Schalke 04-Athletic Club


Última edición por Athmin el Vie 16 Mar 2012 - 20:05, editado 1 vez
Athmin
Athmin
Administrador
Administrador

Mensajes : 3530
Puntos : 14358
Fecha de inscripción : 01/07/2010

Volver arriba Ir abajo

El Schalke 04 rival del Athletic Club en cuartos de final de la Uefa Europa League Empty Re: El Schalke 04 rival del Athletic Club en cuartos de final de la Uefa Europa League

Mensaje por Athmin Vie 16 Mar 2012 - 20:05

Iraola prevé una eliminatoria "igualada" ante uno de los "favoritos"

San José ha dicho que, después de apear ayer en los octavos al Manchester United, el objetivo del equipo rojiblanco es "llegar a la final" de la Liga Europa e "intentar ganarla"

El capitán del Athletic Andoni Iraola ha considerado que el emparejamiento de cuartos de final de Liga Europa que enfrentará al equipo rojiblanco con el Schalke 04 es una eliminatoria "igualada" ante "uno de los favoritos" para conquistar este título europeo. Iraola ha destacado que la presencia en el conjunto renano de futbolistas como Raúl, Jurado o Huntelaar les hace un equipo "más conocido" que otros de los que había en el bombo, entre ellos dos como Valencia o Atlético de Madrid, a los que, ha asegurado el defensa, el vestuario rojiblanco prefería "evitar".

"Primero, porque son buenos equipos, pero además vamos a enfrentarnos a los dos dentro de poco en la Liga y nos apetecía más un rival de otro país, con nombre, con jugadores importantes y que fuera una eliminatoria atractiva. Y el Schalke está bien", ha destacado. Iraola ha añadido que el club renano es una entidad "con mucho apoyo social", al igual que el Athletic, y que por ello se va a poder disfrutar de dos partidos "con ambientes bonitos", tanto en el Veltins Arena el 29 de marzo como el 5 de abril en San Mamés.

Ha reconocido el jugador internacional que en las dos rondas anteriores, ante el Lokomotiv de Moscú y el Manchester United, les "ha ido bien" jugar el partido de vuelta en Bilbao, pero ha advertido de que el equipo alemán es "muy fuerte en casa" y que deben tratar de conseguir un "buen resultado" en Gelsenkirchen. "No podemos fiarlo todo al partido de casa", ha apostillado Iraola antes de rechazar entrar a valorar que, en caso de llegar a las semifinales, el segundo partido ante el Sporting de Lisboa o el Metalist será también en 'La Catedral'. "Eso nos pilla un poco lejos, bastante tenemos con el Schalke", ha zanjado.

San José quiere ganar la final

Por su parte, San José ha dicho que, después de apear ayer en los octavos de final al Manchester United, el objetivo del equipo rojiblanco es "llegar a la final" de la Liga Europa e "intentar ganarla". "Vamos a intentar llegar lo más arriba posible, a poder ser a la final. Estamos ocho equipos por méritos propios y cualquiera será complicado", ha señalado el navarro antes de conocer que el sorteo había deparado que el Schalke 04 será el rival del Athletic en los cuartos de final.

San José ha reconocido que la jornada de ayer fue "de muchas emociones y de mucha alegría", ya que "después de lo que pasó" hace una semana en Old Trafford en el vestuario tenían "mucha ilusión" en rematar el trabajo y eliminar de la competición al equipo de Alex Ferguson. "Fue un partido perfecto, aunque seguramente merecimos un resultado mejor", ha apuntado el central antes de intentar rebajar la euforia y matizar que, a pesar de esa alegría y de haber apeado "a un grande de Europa", son conscientes de que no han "hecho nada más" que meterse en cuartos de final.

"Hay que estar contentos, pero con los pies en el suelo porque quedan muchos pasos para conseguir algo", ha señalado San José, quien se perfila como titular el domingo ante el Valencia en lugar del sancionado Amorebieta, antes de recordar que si ganan pueden ponerse a cuatro puntos del equipo levantino. "Si es un rival directo o no lo irán diciendo las jornadas porque todavía quedará mucho, pero está claro que tenemos la oportunidad de engancharnos a la cuarta plaza", ha subrayado el central.
Athmin
Athmin
Administrador
Administrador

Mensajes : 3530
Puntos : 14358
Fecha de inscripción : 01/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.