Athleticzales
El Athletic está interesado en Isma López Imagen10

Unirse al foro, es rápido y fácil

Athleticzales
El Athletic está interesado en Isma López Imagen10
Athleticzales
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El Athletic está interesado en Isma López

Ir abajo

El Athletic está interesado en Isma López Empty El Athletic está interesado en Isma López

Mensaje por Athmin Sáb 24 Mar 2012 - 13:14

Los informes del zurdo son muy favorables y saldrá gratis del Lugo izquierda A falta de un Griezmann, no está mal la apuesta del Athletic por Isma López, un talento quizás aún recuperable. Pongamos dos ojos en el Sporting y tres en el Schalke.AS adelantó el 6 de diciembre que el Athletic hacía un estrecho marcaje a Ismael López. Pues ahora puede asegurar que el navarro, que ya estuvo cinco campañas en Lezama, reforzará la posición de extremo zurdo desde julio. Su gran año en Lugo adelantará el adiós de Gabilondo.


Los siete goles de Ismael López con el Lugo en Segunda B en plena lucha por ascender a la categoría de plata y, sobre todo, sus notables prestaciones por la banda izquierda han convencido al organigrama deportivo del Athletic para que el extremo navarro, de 22 años, se convierta en el primer fichaje de la era Bielsa de cara a la próxima campaña. La más que probable no renovación de Igor Gabilondo, que acaba en junio, le abre la puerta a su retorno a Lezama.

Ismael, que marcó al Coruxo el miércoles, volvió a ser visto en directo el pasado domingo por Aitor Larrazabal, que se perdió el choque ante el Valencia en San Mamés para espiar al ex canterano de Osasuna y Athletic en su partido ante el Albacete. El informe fue muy positivo y reafirmó los elaborados por el propio ex león y por el director deportivo, José Mari Amorrortu, que también le había seguido en varios encuentros de esta temporada.

Acaba contrato el 30 de junio y puede negociar con Ibaigane desde el pasado mes de enero. Llegará sin traspaso y es improbable que surja algún problema en las bases de su contrato. Firmará uno tipo, igual que el que rubricaron en su día De Marcos, Ibai Gómez o Igor Martínez, que han sido mejorados en el caso de los dos primeros una vez completados diez partidos de Liga.

Depor y Recreativo.

Su técnico en Lugo, Quique Setién, ha sido el culpable de su explosión después de una temporada irregular en el filial del Zaragoza. El Recreativo quiso ficharle en enero, no le dejaron ni hablar, y gusta al Deportivo.
Athmin
Athmin
Administrador
Administrador

Mensajes : 3530
Puntos : 14358
Fecha de inscripción : 01/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.