Athleticzales
Bielsa: «Dar la eliminatoria por concluida no sería prudente» Imagen10

Unirse al foro, es rápido y fácil

Athleticzales
Bielsa: «Dar la eliminatoria por concluida no sería prudente» Imagen10
Athleticzales
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Bielsa: «Dar la eliminatoria por concluida no sería prudente»

Ir abajo

Bielsa: «Dar la eliminatoria por concluida no sería prudente» Empty Bielsa: «Dar la eliminatoria por concluida no sería prudente»

Mensaje por Athmin Vie 30 Mar 2012 - 1:58

El técnico rojiblanco definió a Raúl como «un delantero espectacular» y declinó hablar sobre el interés del Inter


El verbo reposado de Bielsa halló en el interminable protocolo de las traducciones una prolongación de su presencia ante los medios. Concentrando su sentir, el de Rosario habló de un «trámite parejo, que no queríamos que se desequilibrara a su favor. De algún modo lo logramos, aunque defensivamente tuvimos que resolver muchas situaciones y acabamos solventándolo en la segunda parte. El Shalke tiene un poder ofensivo difícil de neutralizar. A lo largo del partido nos costó evitar que ellos tuvieran la cantidad de situaciones de gol que crearon. Esa fue nuestra dificultad.

En la primera parte nos faltaba definir los ataques, tuvimos buenas pelotas para atacar. En la segunda, los ataques comenzaron a acabar en situaciones de gol o en goles y casi goles. El cambio tiene que ver con la necesidad. La primera hora de juego nos costó mucho equilibrarlo. Sus llegadas eran superiores a las nuestras y ellos culminaban en acciones peligrosas y nosotros hasta esa hora de juego no lo hicimos. Ellos empezaron restando poder ofensivo en la alineación. Buscaron más equilibrio defensivo. Es un equipo temible cuando ataca y no puede ser sorpresivo. Dar la eliminatoria por concluida con un equipo que convierte fácil no sería prudente».

El técnico rojiblanco definió a Raúl como «un delantero espectacular» y declinó hablar sobre el interés del Inter. «En los casos hipotéticos y no concretos prefiero evitar manifestarme». Y reconoció que para la cita de Barcelona se olvidará del partido de vuelta con el Shalke. «La capacidad de dar respuesta física a las necesidades del juego es un valor a tener en cuenta, pero no en relación a vincular las decisiones a un partido de dentro de una semana. Veré si el jugador que considero el mejor para cada posición tiene el soporte físico necesario. Avanzar algo ahora sería imposible», concluyó.
Athmin
Athmin
Administrador
Administrador

Mensajes : 3530
Puntos : 14357
Fecha de inscripción : 01/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.