Athleticzales
Presentación de la camiseta de la final de copa Imagen10

Unirse al foro, es rápido y fácil

Athleticzales
Presentación de la camiseta de la final de copa Imagen10
Athleticzales
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Presentación de la camiseta de la final de copa

Ir abajo

Presentación de la camiseta de la final de copa Empty Presentación de la camiseta de la final de copa

Mensaje por Athmin Dom 1 Abr 2012 - 22:57

El Athletic presenta este lunes la camiseta para la final de Copa

El acto se celebrará en Lezama, a las 12.00 horas, y también se mostrarán otros productos especiales para la cita en el Calderón

Como ya ocurrió en la final de Copa de 2009, el Athletic ha diseñado una camiseta especial para disputar ese encuentro contra el Barça. Y esa elástica se presentará este lunes en la sala de prensa de Lezama. Asimismo, se han preparado otros productos especiales para el partido que se disputará en el Vicente Calderón el próximo 25 de mayo (22.00 horas).

En aquella ocasión, a la zamarra habitual, entonces aún de la marca Athletic, se añadió un logo; en la parte superior aparecían cuatro estrellas, que cada una valía por cinco títulos. Abajo, otras cuatro, para sumar los 24 trofeos del ko que los rojiblancos han levantado hasta el momento. En el centro, la primera Copa ganada, y la última. Además, Ibaigane creó otros productos como camisetas más accesibles con el lema 'Beti Zurekin' en rojo y negro, polos, gorras... Todas con esa insignia con las copas.

De momento, se desconoce cómo sera la nueva elástica. Y se trata de la segunda línea especial diseñada este ejercicio después de la que se hizo con motivo de la histórica eliminatoria entre el Athletic y el United. Entonces, hubo camisetas de manga corta, rojas y negras a un precio de 17 euros, y un polo negro de 25 euros.


Última edición por Athmin el Lun 2 Abr 2012 - 14:37, editado 1 vez
Athmin
Athmin
Administrador
Administrador

Mensajes : 3530
Puntos : 14358
Fecha de inscripción : 01/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Presentación de la camiseta de la final de copa Empty Re: Presentación de la camiseta de la final de copa

Mensaje por Athmin Lun 2 Abr 2012 - 14:37

Como ya ocurrió en la final de Copa de 2009, el Athletic ha diseñado una camiseta especial para disputar ese encuentro contra el Barça.

Xabier Pérez, miembro de la Junta Directiva; Etor Gorroño, responsable de marketing, y Juan Ignacio Añibarro, secretario general, han presentado esta mañana la elástica. Asimismo, se han preparado otros productos especiales para el partido que se disputará en el Vicente Calderón el próximo 25 de mayo (22.00 horas).

Las camisetas se pueden comprar desde hoy mismo en las tiendas del Athletic, pero las elásticas no se podrán recoger hasta el 10 de mayo, aproximadamente. Al realizar la reserva de la camiseta, los hinchas recibirán un cupón mediante el cual entrarán en un sorteo en el que pueden ganar dos entradas para ver la final.

El precio de la camiseta será de 75 euros y los socios tienen un 5% de descuento. Sobre si habrá una camiseta conmemorativa para la final de la Europa League los responsables del club no han querido pronunciarse y han dicho que habrá que esperar si el equipo alcanza la final de la competición europea para decidir sobre ese asunto.


Presentación de la camiseta de la final de copa Camise10
Athmin
Athmin
Administrador
Administrador

Mensajes : 3530
Puntos : 14358
Fecha de inscripción : 01/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.