Athleticzales
Bielsa:"El Sporting tiene oficio y nos esperará atras" Imagen10

Unirse al foro, es rápido y fácil

Athleticzales
Bielsa:"El Sporting tiene oficio y nos esperará atras" Imagen10
Athleticzales
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Bielsa:"El Sporting tiene oficio y nos esperará atras"

Ir abajo

Bielsa:"El Sporting tiene oficio y nos esperará atras" Empty Bielsa:"El Sporting tiene oficio y nos esperará atras"

Mensaje por Athmin Jue 19 Abr 2012 - 0:07





El entrenador del Athletic anuncia que Ekiza sustituirá a Javi Martínez y mantiene la duda de Muniain

Marcelo Bielsa ha destacado esta tarde en el estadio José Alvalade que el Sporting es un equipo “con mucho oficio y que probablemente nos esperará atrás, algo que me parece legítimo”.

El entrenador del Athletic ha indicado que Ekiza jugará en el lugar del sancionado Javi Martínez y ha señalado que mantiene la duda de Iker Muniain, con problemas en un ojo.

Por la mañana, Ricardo Sa Pinto le definió como uno de los mejores entrenadores del mundo y le situó en este apartado a la altura de José Mourinho y Pep Guardiola. “No he hecho méritos para aparecer junto a ellos”.

Por otro lado, el técnico argentino no se ha aventurado en pronósticos respecto al partido de mañana por lo "imprevisible" del fútbol y explicó que espera un rival más proclive a "ceder" la iniciativa de juego que sus anteriores contrincantes Schalke 04 y Manchester United.

Ha insistido en que "la ilusión" de todo conjunto es imponerse, aunque "anticipar que eso va a suceder nunca es convincente", ha alertado. "Veo a un equipo (Sporting) agresivo, comprometido e implicado", agregó Bielsa,

A pesar de ser semifinales de una competición europea, Bielsa no ha considerado que tenga más estímulo que en otros compromisos. "Siempre que se juega un partido me siento igualmente estimulado, se juega un partido y yo siento que mi deseo es el máximo vinculado con lo que se dirime. Me preocupo cuando no siento eso y me he preocupado muy pocas veces en ese sentido", ha expuesto.
Athmin
Athmin
Administrador
Administrador

Mensajes : 3530
Puntos : 14358
Fecha de inscripción : 01/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.