Athleticzales
Muniain:"Ellos se juega la Liga, pero nosotros siempre que saltamos a San Mamés nos jugamos mucho" Imagen10

Unirse al foro, es rápido y fácil

Athleticzales
Muniain:"Ellos se juega la Liga, pero nosotros siempre que saltamos a San Mamés nos jugamos mucho" Imagen10
Athleticzales
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Muniain:"Ellos se juega la Liga, pero nosotros siempre que saltamos a San Mamés nos jugamos mucho"

Ir abajo

Muniain:"Ellos se juega la Liga, pero nosotros siempre que saltamos a San Mamés nos jugamos mucho" Empty Muniain:"Ellos se juega la Liga, pero nosotros siempre que saltamos a San Mamés nos jugamos mucho"

Mensaje por Athmin Lun 30 Abr 2012 - 21:08

El jugador del Athletic Iker Muniain ha señalado ante la posibilidad de que el Real Madrid se proclame campeón de Liga si gana el miércoles en San Mamés que el equipo rojiblanco "va a ir a por todas" e intentará que el equipo blanco logre el título "cuanto más tarde, mejor".

"Es un partido que nos va a exigir mucho. Ellos se están jugando la Liga, pero nosotros siempre que nos ponemos la camiseta y saltamos a San Mamés nos jugamos mucho también", ha apuntado el navarro a la conclusión del entrenamiento de hoy en Lezama. Muniain ha admitido que para superar al conjunto madridista van a tener que realizar "un partido perfecto" ya que considera que "contra estos equipos de primer nivel mundial te tiene que salir todo", aunque ha subrayado que el Athletic "está preparado para plantarle cara".

Por otro lado, el navarro ha reconocido que con la derrota de ayer en Zaragoza (2-0) "se esfumaron muchas opciones" de alcanzar la Liga de Campeones, que ahora tienen a siete puntos cuando sólo quedan nueve por disputarse. "Es una pena. Está complicado porque tienen que pinchar los de arriba, pero vamos a intentar quedar lo más arriba posible. Vamos a ir a por todos los partidos que quedan, a ver si sacamos la mayor cantidad de puntos posibles para, aunque sea, afianzar el quinto puesto", ha señalado.

Muniain ha admitido, para explicar derrotas como la de La Romareda, que "es complicado cambiar el 'chip' en fechas "próximas a la final" de la Liga Europa y después de haber superado "eliminatorias muy intensas". "De todas formas el equipo lo ha hecho muy bien y otras veces hemos demostrado que no ha sido un problema para hacer buenos partidos. Veo al equipo muy entero en todos los aspectos, física y anímicamente. No queda nada. es el último sprint y hay que sacar fuerzas de donde no las hay", ha concluido.

Por otra parte, el Comité de Competición de la RFEF ha sancionado a Ander Herrera y Ander Iturraspe con un partido de suspensión por acumulación de amonestaciones. Se había especulado con que el ente federativo no se reuniera hoy por ser festivo en Madrid, con lo que ambos jugadores pudieran disputar el partido contra el Real Madrid. Finalmente no ha sido así, de manera que Marcelo Bielsa no podrá contar con dos de pilares en el centro del campo.
Athmin
Athmin
Administrador
Administrador

Mensajes : 3530
Puntos : 14360
Fecha de inscripción : 01/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.