Athleticzales
Bielsa:"Yo siempre soy partidario de reconocer los méritos al que gana" Imagen10

Unirse al foro, es rápido y fácil

Athleticzales
Bielsa:"Yo siempre soy partidario de reconocer los méritos al que gana" Imagen10
Athleticzales
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Bielsa:"Yo siempre soy partidario de reconocer los méritos al que gana"

Ir abajo

Bielsa:"Yo siempre soy partidario de reconocer los méritos al que gana" Empty Bielsa:"Yo siempre soy partidario de reconocer los méritos al que gana"

Mensaje por Athmin Miér 2 Mayo 2012 - 6:19


"Es cuestión de educación". Marcelo Bielsa se ha mostrado partidario esta tarde de que el Athletic haga el tradicional pasillo al Real Madrid si el cuadro blanco se proclama campeón antes de iniciar el duelo en San Mamés -para lo que el Málaga debería superar al Barça en el Camp Nou-. El técnico rosarino no se ha andado con rodeos y ha sido tajante. "Hacer un pasillo o no es cuestión de educación, de costumbres, de reciprocidad. Yo siempre soy partidario de reconocer los méritos al que gana", ha afirmado el entrenador rojiblanco.

Su opinión sobre este aspecto choca con la de buena parte de la afición del Athletic, que incluso se plantea entrar cinco minutos más tarde a San Mamés (el duelo comienza a las 22.00 horas, La Sexta) para no tener que ovacionar al cuadro de José Mourinho. Bielsa, en cambio, no piensa lo mismo como ha anuncido en Lezama. Al mismo tiempo, ha desvelado que Fernando Amorebieta, por lesión, se une a las bajas por sanción de Ander Iturraspe y Ander Herrera.

De todos modos, ya ha destacado que su equipo buscará el triunfo ante el "mejor" del campeonato. Vamos, que nada de reservar fuerzas a una semana del primero de dos duelos que toda Bizkaia espera con ansiedad: "Intentaremos superar al Madrid haciendo lo que solemos hacer sin ignorar la entidad del rival", ha afirmado el 'míster' rosarino, que se ha detenido en la importancia de superar al cuadro blanco. "Estamos ilusionados y con ganas de medirnos al campeón, al mejor del torneo. Superarles nos daría valor. No siempre gana el mejor, pero en este caso es el justo ganador", ha defendido Bielsa.

Mientras tanto, ha reiterado que le "apenó" caer en Zaragoza, pero que aún sigue pensando en escalar posiciones. "Me sigue ilusionando quedar lo mejor posible en el campeonato". Eso sí, con una prevención: "Trato de que ningún jugador se lastime", ha destacado antes de recibir a los blancos.
Athmin
Athmin
Administrador
Administrador

Mensajes : 3530
Puntos : 14360
Fecha de inscripción : 01/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.