Athleticzales
Marcelo Bielsa ha firmado su renovación con el Athletic hasta junio de 2013 Imagen10

Unirse al foro, es rápido y fácil

Athleticzales
Marcelo Bielsa ha firmado su renovación con el Athletic hasta junio de 2013 Imagen10
Athleticzales
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Marcelo Bielsa ha firmado su renovación con el Athletic hasta junio de 2013

Ir abajo

Marcelo Bielsa ha firmado su renovación con el Athletic hasta junio de 2013 Empty Marcelo Bielsa ha firmado su renovación con el Athletic hasta junio de 2013

Mensaje por Athmin Dom 3 Jun 2012 - 14:26

El Athletic Club y el entrenador Marcelo Bielsa han acordado prorrogar la relación contractual que unía ambas partes hasta el 30 de junio de 2013.

El rosarino ha pedido al Athletic que le habilite un espacio para residir en las instalaciones de entrenamiento, como ya hizo en Chile

Los rectores rojiblancos, por tanto, están buscando ese lugar. Así se lo han hecho saber a Bielsa en las múltiples reuniones que han mantenido desde la cumbre celebrada el domingo en las instalaciones vizcaínas.En líneas generales, no obstante, ha sido la entidad la que ha tenido que aceptar las proposiciones del rosarino, que en su segundo año en el Athletic aspira a que todo en el club esté cortado por el patrón que más se ajuste a sus necesidades.

De hecho, no sólo exige pasar cada noche en Lezama, sino que también que se acondicionen una serie de habitaciones para que los futbolistas duerman después de un viaje, o cuando un partido termine tarde, e incluso descansen aquellas jornadas en las que se decrete una doble sesión de entrenamiento. Del mismo modo, Bielsa también pretende que se adecuen una serie de recorridos, pistas y sendas en las instalaciones con la meta de potenciar el tren inferior de los jugadores. Un circuito que vaya más allá del que ya existe.

Marcelo Bielsa ha firmado su renovación con el Athletic hasta junio de 2013 Marcel10
Athmin
Athmin
Administrador
Administrador

Mensajes : 3530
Puntos : 14360
Fecha de inscripción : 01/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.