Athleticzales
Ander Herrera: El Athletic Club de Bilbao es mucho más que un equipo de fútbol Imagen10

Unirse al foro, es rápido y fácil

Athleticzales
Ander Herrera: El Athletic Club de Bilbao es mucho más que un equipo de fútbol Imagen10
Athleticzales
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ander Herrera: El Athletic Club de Bilbao es mucho más que un equipo de fútbol

Ir abajo

Ander Herrera: El Athletic Club de Bilbao es mucho más que un equipo de fútbol Empty Ander Herrera: El Athletic Club de Bilbao es mucho más que un equipo de fútbol

Mensaje por Athmin Vie 29 Jun 2012 - 15:48

El centrocampista bilbaíno repasa su primera temporada en Bilbao y habla sobre los Juegos Olímpicos de Londres


Ander Herrera, jugador del Athletic Club de Bilbao, ha declarado en una entrevista concedida para Radio Aragón que ahora mismo está descansando tras un año duro: "Estoy cargando las pilas para afrontar una temporada muy emocionante", y repasó la pasada temporada con el conjunto rojiblanco.


"Ha sido una temporada buenísima, he disfrutado muchísimo, la pena ha sido no hacer historia en el Athletic en esas dos finales y dar una alegría a la afición que ha estado excepcional. Somos una plantilla joven y con el techo muy alto, creo que haremos una temporada bonita", advierte.

El ex jugador del Real Zaragoza no se arrepiente de ir a Bilbao: "Sabía que venía a un sitio diferente, por la ciudad, la filosofía, la afición, porque el Athletic es mucho más que un equipo de fútbol en Bilbao. Fue una decisión acertadísima la que dí, además salí bien de Zaragoza que es mi casa. Mi dinero se usó para pagar a la plantilla y el equipo se salvó.

Me consideré afortunado por ir a un sitio tan bueno y por ayudar al Zaragoza en su papeleta. En el Athletic he vivido más tranquilo, solo preocupándome de jugar, sin sufrir ni pensar si vas a cobrar o no, aquí solo se piensa en fútbol y eso es bueno para el jugador. Me dedico a jugar y a divertirme", añadió.

"Debuté en Europa League, que en Bilbao se vive de manera impresionante y me sentí un privilegiado. San Mamés es especial y diferente, el campo más británico de la Liga. He disfrutado muchísimo con partidos de poner la piel de gallina como los del Manchester, la semifinal de UEFA, la de Copa, momentos únicos en un club tan bonito", resaltó.
Herrera destaca el buen ambiente que hay en el vestuario rojiblanco: "Valoro que el vestuario es excepcional y diferente, casi todos son de cantera, y hay que vivirlo porque es un gustazo".

Para finalizar, Ander habló sobre los Juegos Olímpicos de Londres, donde puede ir con varios jugadores más del Athletic: "Llevabámos años sin jugar los JJOO, tenemos la base campeona del Europeo, y vamos con una ilusión enorme, no es algo que pase cada día porque poder estar con Nadal o Gasol son momentos muy bonitos, y vamos a tratar de traérnos una medalla", finalizó.


Ander Herrera: El Athletic Club de Bilbao es mucho más que un equipo de fútbol Ander_13
Athmin
Athmin
Administrador
Administrador

Mensajes : 3530
Puntos : 14358
Fecha de inscripción : 01/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.