Athleticzales
¿Marcelo Bielsa ha desaparecido de la pretemporada? Imagen10

Unirse al foro, es rápido y fácil

Athleticzales
¿Marcelo Bielsa ha desaparecido de la pretemporada? Imagen10
Athleticzales
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Marcelo Bielsa ha desaparecido de la pretemporada?

Ir abajo

¿Marcelo Bielsa ha desaparecido de la pretemporada? Empty ¿Marcelo Bielsa ha desaparecido de la pretemporada?

Mensaje por Athmin Jue 5 Jul 2012 - 17:07

EL ENTRENADOR ARGENTINO PERDIÓ LOS PAPELES EL LUNES

Bielsa está desaparecido desde su enfado por las obras de Lezama


Marcelo Bielsa lleva tres días sin aparecer por Lezama, desaparecido en combate y sin querer saber nada de lo que ocurre en las instalaciones del Athletic, donde tan sólo estuvo el pasado lunes, fecha del inicio del trabajo de la plantilla que dirige. El técnico rosarino tuvo entonces un serio enfrentamiento con los responsables de las obras de remodelación que inundan las instalaciones del Athletic, auspiciadas y exigidas por el propio entrenador, debido a lo que consideraba un retraso en la finalización de las mismas.

Pérdida de papeles

El episodio, ciertamente desagradable, acabó con una salida de tono bastante lamentable de un Bielsa que, según relatan testigos presenciales, perdió claramente los papeles y los nervios ante uno de los responsables de las obras acusándole de no haber cumplido unos plazos que nadie más que él había establecido por su cuenta y riesgo, y poniendo en duda su profesionalidad y buen hacer, algo que no admitió el citado encargado de la empresa vizcaína, quien en señal de protesta retiró a los trabajadores de Lezama durante 24 horas.

Después de ese lamentable suceso, ocurrido el pasado lunes al mediodía, Bielsa abandonó las instalaciones de Lezama y desde entonces no ha vuelto a poner sus pies en ellas. Ningún responsable del club, ni el presidente Urrutia ni el director deportivo, José Mari Amorrortu, que son sus únicos interlocutores, ha logrado calmar su irrefrenable ira ni le ha hecho entrar en razón.

Por ello, incluso hay quien ve en esa acitud de Bielsa una demostración de que pudiera hasta estar planteándose su continuidad en el Athletic.
Athmin
Athmin
Administrador
Administrador

Mensajes : 3530
Puntos : 14358
Fecha de inscripción : 01/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.