Athleticzales
Athleeee...clic !Imágenes de un sentimiento Imagen10

Unirse al foro, es rápido y fácil

Athleticzales
Athleeee...clic !Imágenes de un sentimiento Imagen10
Athleticzales
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Athleeee...clic !Imágenes de un sentimiento

Ir abajo

Athleeee...clic !Imágenes de un sentimiento Empty Athleeee...clic !Imágenes de un sentimiento

Mensaje por Athmin Vie 27 Jul 2012 - 23:03

hasta el 28 de septiembre
Inaugurada la exposición "Athleeee..clic! Imágenes de un sentimiento"

Una colección de fotos centrada en el papel y espíritu de la afición rojiblanca, bajo el titular de "Athleeee...clic!, imágenes de un sentimiento", se expone desde hoy hasta el 28 de septiembre en una de la salas de la sede de las Juntas Generales de Bizkaia.

El casi medio centenar de imágenes refleja el fervor y pasión de los seguidores del club bilbaino en la campaña futbolística 2011-2012, la mejor de las últimas décadas pese a que el Athletic fue derrotado en las finales de la Europa League y de Copa.

El acto, al que han acudido el diputado general de Bizkaia, José Luis Bilbao, y el alcalde, Iñaki Azkuna, además del presidente del Athletic Club, Josu Urrutia, ha tenido por anfitriona a Ana Madariaga, presidenta de las Juntas Generales.

En la muestra participan los reporteros gráficos de DEIA Zigor Alkorta, Oskar Martínez y Pablo Viñas, junto a Borja Agudo, Fernando Gómez e Ignacio Pérez.

El presidente rojiblanco Urrutia ha dicho que "tratándose de sentimientos, es difícil hablar del Athletic", por lo que ha destacado que esta muestra fotográfica "lo cuenta todo sin una sola palabra", en referencia al especial rol que juegan los seguidores del más que centenario club.

Tras desear Urrutia que "el Athletic y la afición sigan caminando juntos esta nueva temporada y otras muchas más", el coordinador de la exposición, el periodista de la Asociación de la Prensa Deportiva de Bizkaia Unai Larrea ha comentado que "más que un equipo o un club, entendemos al Athletic como un fenómeno muy enraizado en nuestras vidas, también como una cantera de valores".
Athmin
Athmin
Administrador
Administrador

Mensajes : 3530
Puntos : 14357
Fecha de inscripción : 01/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.