Athleticzales
Sesión de entreno para los internacionales y los descartados de Génova. Imagen10

Unirse al foro, es rápido y fácil

Athleticzales
Sesión de entreno para los internacionales y los descartados de Génova. Imagen10
Athleticzales
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Sesión de entreno para los internacionales y los descartados de Génova.

Ir abajo

Sesión de entreno para los internacionales y los descartados de Génova. Empty Sesión de entreno para los internacionales y los descartados de Génova.

Mensaje por Athmin Dom 15 Ago 2010 - 14:53

Los internacionales del Athletic y los jugadores que no fueron convocados para jugar en Génova fueron ayer los protagonistas de un entrenamiento distendido en Lezama.

Por fin Caparrós tiene a la plantilla al completo a falta de dos semanas para el inicio de la Liga. Aunque todavía queda pendiente el torneo que deberá disputar Aurtenetxe con la Sub'19 en Japón. Se incorporará a la selección española el martes y no regresará a Bilbao hasta dos o tres antes del primer partido frente al Hércules.

Íñigo Díaz de Cerio celebró el que puede ser su último entrenamiento como rojiblanco antes de desplazarse hacia Córdoba donde será presentado la próxima semana. Llorente y Javi Martínez fueron otros de los protagonistas por lo poco que se han dejado ver en las instalaciones hasta el momento por sus diferentes compromisos. El buen ambiente reinante hizo que incluso el navarro se llegara a enfundar los guantes de portero para realizar alguna intervención. Otro de los que también entrenaron, tras perder el vuelo que les impidió viajar a Italia, fueron Iturraspe y San José. Ramalho, por su parte, sigue ofreciendo síntomas de que sus problemas de lumbalgia han remitido y que su recuperación es prácticamente completa.

El Athletic descansará hoy, y Caparrós comenzará a preparar el lunes el próximo amistoso contra el Logroñes. El entrenamiento será a las 18.00 horas a puerta abierta. Frente a los logroñeses será la primera vez que el técnico andaluz pueda alinear a Llorente y Javi Martínez, cerca de 40 días después que comenzaran la pretemporada.
Athmin
Athmin
Administrador
Administrador

Mensajes : 3530
Puntos : 14357
Fecha de inscripción : 01/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.