Athleticzales
Iker Muniain ha entrenado hoy con normalidad,dejando atrás el golpe sufrido ante el Espanyol Imagen10

Unirse al foro, es rápido y fácil

Athleticzales
Iker Muniain ha entrenado hoy con normalidad,dejando atrás el golpe sufrido ante el Espanyol Imagen10
Athleticzales
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Iker Muniain ha entrenado hoy con normalidad,dejando atrás el golpe sufrido ante el Espanyol

Ir abajo

Iker Muniain ha entrenado hoy con normalidad,dejando atrás el golpe sufrido ante el Espanyol Empty Iker Muniain ha entrenado hoy con normalidad,dejando atrás el golpe sufrido ante el Espanyol

Mensaje por Athmin Mar 18 Sep 2012 - 14:49

Iker Muniain se ha mostrado hoy recuperado de la lesión sufrida en la última jornada liguera ante el Espanyol y podrá ser de la partida en el choque del jueves de Liga Europa ante el Hapoel Kyriat Shmona en San Mamés, un encuentro en el que Óscar de Marcos relevará a Íñigo Pérez en el lateral izquierdo del equipo titular del Athletic.

Si Muniain, que se ha ejercitado con normalidad con el grupo de titulares del equipo bilbaíno, parece totalmente recuperado del golpe en la zona pretibial de la pierna derecha que recibió el domingo, Íñigo Pérez, el otro jugador en duda para el jueves, en su caso por esguince moderado en el tobillo derecho, ni ha estado con el resto de sus compañeros.

Como además Marcelo Bielsa ha estado ensayando hoy con De Marcos en el lateral izquierdo, es casi segura la baja del jugador navarro, cuya ausencia deja una plaza libre en el once inicial del conjunto rojiblanco. Precisamente, la que deja el alavés al retrasar su posición al lateral.

Íñigo Ruiz

Para ocupar el hueco que deja libre De Marcos en el centro del campo, Bielsa no ha dado pistas hoy. No obstante, parece que lo natural sería que, como también es baja Ander Herrera tras su operación de pubis, el que jugase junto al recuperado Muniain por detrás de Aritz Aduriz sería el canterano Íñigo Ruiz de Galarreta.

Aunque el entrenador argentino también podría optar por centrar la posición de Isma López y dar entrada de Ibai Gómez en la banda izquierda, o hacer jugar juntos a Aduriz y Fernando Llorente, quienes marcaron tres goles en Cornellá-El Prat. Ambos recursos los probó Bielsa el pasado domingo con éxito, si bien jugar con dos delanteros centro fue lo que más le rindió. Aduriz es ya el cuarto máximo goleador liguero, con 3 tantos marcados, y Llorente anotó con el primer balón que le llegó en su reaparición tras el convulso verano por el que ha pasado.

El campeón del mundo también ha estado acertado ante la portería en los partidillos del entrenamiento de hoy. Aunque ha sido otro '9', Guillermo, el protagonista con dos goles del partido de más enjundia de la sesión preparatoria: un nueve contra once ante el Bilbao Athletic que ha organizado hoy el técnico rosarino y que ha terminado 3-0 a favor de los 'cachorros'.
Athmin
Athmin
Administrador
Administrador

Mensajes : 3530
Puntos : 14357
Fecha de inscripción : 01/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.