Athleticzales
De Cerio presentado por el Córdoba Imagen10

Unirse al foro, es rápido y fácil

Athleticzales
De Cerio presentado por el Córdoba Imagen10
Athleticzales
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

De Cerio presentado por el Córdoba

Ir abajo

De Cerio presentado por el Córdoba Empty De Cerio presentado por el Córdoba

Mensaje por Athmin Mar 17 Ago 2010 - 14:00

El delantero rojiblanco De Cerio fue presentado ayer por el Córdoba, club en el que jugará cedido, en principio, hasta diciembre. Si las cosas le van bien, tiene minutos y recupera el nivel que hizo que le fichase el Athletic, regresará a Bilbao en el mercado de invierno.

En su estreno con la camiseta verdiblanca -también allí llevará el dorsal 23-, el guipuzcoano prefirió no hacer grandes promesas, más allá de "aportar" para lograr los objetivos del "día a día", porque la Segunda "es una caja de sorpresas".

Fue presentado por el presidente de la entidad, José Miguel Salinas, y el director deportivo, Javier Zubillaga. El máximo mandatario señaló que "ya se habló con él en el mercado de invierno y ahora lo queríamos aquí. Vamos a poder contar con Iñigo para esta temporada y para nosotros es una gran contratación, supone un salto de calidad y competitividad para nuestra delantera". En El Arcángel un grupo de aficionados, con camiseta del Athletic, le recibió con una pancarta: 'De La Catedral a la Mezquita. Bienvenido Iñigol'.

De Cerio comentó que "seguía bastante" al Córdoba, ya que recordaba un partido en Anoeta hace dos temporadas. "El último de Liga que acabó con 1-1, con los jugadores pendientes de lo que ocurría con el penalti del Hércules-Cádiz" y que finalmente dejó al Córdoba en Segunda. "También recuerdo que siempre que he jugado aquí se me ha dado bien. Tengo buenos recuerdos de Córdoba y El Arcángel", apostilló. No en vano, hace tres años hizo uno de sus "mejores partidos, con dos goles". Y añadió que "sé que la afición es buena y lo empecé a seguir más desde que están Javier Zubillaga y Gerardo".

El ariete no quiso fijarse una cifra de goles "porque uno nunca sabe lo que va a jugar. El rendimiento se va marcando día a día.Llevo dos años lastrado por las lesiones, las cantidades de goles sólo generan ansiedad y hay que buscar objetivos colectivos". Aunque, por otro lado, comentó que "físicamente me encuentrobien, llevo en pretemporada con el Athletic desde el 7 de julio, estoy en un momento bueno y espero poder hacer goles, como los he hecho en toda la pretemporada -llevaba dos-". Ayer ya viajó a Roquetas de Mar para disputar un amistoso.

El punta rebobinó unos pocos días atrás para explicar cómo se ha fraguado la cesión. Habló el pasado martes con Caparrós, quien le comunicó que sería "interesante buscar minutos en otro sitio". Se puso en contacto con Zubillaga, a quien conocía de la Real, y se inclinó "por su propuesta"

De Cerio presentado por el Córdoba E_arch10
Athmin
Athmin
Administrador
Administrador

Mensajes : 3530
Puntos : 14359
Fecha de inscripción : 01/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.