Athleticzales
Ander Herrera:"veníamos de una racha mala y nos da cierto poso para tener dos semanas para mejorar". Imagen10

Unirse al foro, es rápido y fácil

Athleticzales
Ander Herrera:"veníamos de una racha mala y nos da cierto poso para tener dos semanas para mejorar". Imagen10
Athleticzales
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ander Herrera:"veníamos de una racha mala y nos da cierto poso para tener dos semanas para mejorar".

Ir abajo

Ander Herrera:"veníamos de una racha mala y nos da cierto poso para tener dos semanas para mejorar". Empty Ander Herrera:"veníamos de una racha mala y nos da cierto poso para tener dos semanas para mejorar".

Mensaje por Athmin Lun 8 Oct 2012 - 21:09

Destaca que aguantó más de lo esperado y dice que pasar dos semanas sin ganar "habría sido muy duro"


Ander Herrera se mostraba feliz por volver al once titular en la Liga después de sus minutos en Praga y por haber saboreado un triunfo vital. El bilbaíno calificó de "importantísimos" los tres puntos porque "veníamos de una racha mala y nos da cierto poso para tener dos semanas para mejorar".

El centrocampista se refirió a su respuesta física tras su paso por el quirófano para restañar su pubalgia en septiembre. Dijo haberse encontrado bien, aunque "esto lleva su tiempo y hace menos de un mes que me operaron, aún tengo margen de mejora física". También destacó el que el encuentro fue de mucho contacto y que aguantó "más de lo que esperaba".

En su resumen del encuentro, subrayó que al principio padecieron un cierto grado de ansiedad, pero "el gol de 'Adu' nos ha dado esa tranquilidad" para parecerse al equipo de hace unos meses atrás. También habló de las numerosas oportunidades de las que disfrutaron aunque no supieron anotarles. "La definición es un aspecto en el que tenemos que mejorar", asumió.

Por último, Herrera recordó que el año pasado ya ganaron en vísperas de que llegase el parón, como en esta ocasión. "Haber pasado dos semanas sin ganar, habría sido muy duro", admitió.
Iturraspe loa a Ander y admite los apuros finales

Ander Iturraspe celebró la victoria y el retorno de un compañero. "Ander es un grandísimo jugador, aporta cosas muy diferentes porque es diferente. Tiene mucho juego y se agradece tenerlo en el terreno de juego", le ensalzó. El de Abadiño lamentó que el resultado no fuera más abultado y admitió que "nos ha tocado sufrir en los últimos diez diez minutos más de lo debido". Asimismo, alabó a la afición, habló de dar un paso importante y se congratuló de que haya jugadores que se vayan recuperando

Athmin
Athmin
Administrador
Administrador

Mensajes : 3530
Puntos : 14357
Fecha de inscripción : 01/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.