Athleticzales
Gurpegi: "Parte de las opciones de clasificarnos pasan por ganar en Lyon" Imagen10

Unirse al foro, es rápido y fácil

Athleticzales
Gurpegi: "Parte de las opciones de clasificarnos pasan por ganar en Lyon" Imagen10
Athleticzales
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Gurpegi: "Parte de las opciones de clasificarnos pasan por ganar en Lyon"

Ir abajo

Gurpegi: "Parte de las opciones de clasificarnos pasan por ganar en Lyon" Empty Gurpegi: "Parte de las opciones de clasificarnos pasan por ganar en Lyon"

Mensaje por Athmin Mar 23 Oct 2012 - 22:57

"Si no lo hacemos seguiríamos teniendo opciones, pero es importantísimo. Necesitamos ganar, afianzar lo que estamos haciendo y por nuestra mente sólo pasa la victoria", ha señalado Gurpegi tras el entrenamiento de este martes en Lezama.

El navarro ha subrayado que el partido del "no va a tener nada que ver" con el que enfrentó a ambos equipos el pasado mes de julio en Grenoble en el primer test de pretemporada para los de Marcelo Bielsa y que finalizó con triunfo rojiblanco por 2-1.

"De medio campo hacia arriba tiene jugadores importante como Lisandro o Gomis", ha destacado el central antes de incidir en que sacar los tres puntos en el estadio Gerland supondría "un golpe de moral bastante fuerte" para una plantilla que acude a Francia en un buen estado de ánimo a pesar de los últimos resultados.

Gurpegi ha destacado que tras la derrota del pasado sábado en Mestalla ve a sus compañeros "con muchas ganas de revertir la situación en la Liga, de conseguir la primera victoria en Europa y de volver a hacer el fútbol" que fueron capaces de desarrollar la temporada pasada.

"Estamos trabajando fuerte y de momento la recompensa es pequeña, pero con la mentalidad y las ganas que tiene el equipo los resultados van a llegar", ha añadido.

Por último, el jugador de Andosilla ha enviado un mensaje de ánimo a su compañero Iñigo Ruiz de Galarreta, que el pasado domingo sufrió una rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda que le mantendrá alejado de los terrenos de juego durante varios meses.

Gurpegi, que sufrió esa misma lesión la pasada temporada, ha lamentado que ese contratiempo va a "cortar la progresión" del joven centrocampista guipuzcoano, pero ha apuntado que mientras que él la sufrió con 31 años Galarreta tiene "19 y toda la carrera por delante".

"No tengo ninguna duda de que se va a recuperar y en abril o mayo va a volver a disfrutar del fútbol. Le he dicho que esté tranquilo y que no intente correr mucho porque la rodilla le va a marcar las pautas. Seguro que en el tiempo mínimo va a estar porque es joven y tiene muchas ganas de jugar", ha concluido.
Athmin
Athmin
Administrador
Administrador

Mensajes : 3530
Puntos : 14358
Fecha de inscripción : 01/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.