Athleticzales
Bielsa: "No jugamos bien, pero recibir dos goles fue demasiado" Imagen10

Unirse al foro, es rápido y fácil

Athleticzales
Bielsa: "No jugamos bien, pero recibir dos goles fue demasiado" Imagen10
Athleticzales
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Bielsa: "No jugamos bien, pero recibir dos goles fue demasiado"

Ir abajo

Bielsa: "No jugamos bien, pero recibir dos goles fue demasiado" Empty Bielsa: "No jugamos bien, pero recibir dos goles fue demasiado"

Mensaje por Athmin Lun 29 Oct 2012 - 14:41

El entrenador del Athletic Club, Marcelo Bielsa, ha reconocido que su equipo no ha "jugado bien" frente al Getafe, pero ha lamentado que los dos goles que recibió del equipo madrileño fueron "demasiados" para el "tipo de acciones" de ataque fabricadas por su rival.

"Más allá de conclusiones, el ataque de nuestro rival no era lo suficientemente difícil como para recibir dos goles y, por otro lado, tuvimos demasiada posesión como para convertir sólo uno", ha subrayado el técnico argentino.

Cuando se le ha pedido una valoración de la situación en la que queda el Athletic tras esta derrota, Bielsa ha señalado que el equipo se encuentra "en una zona complicada que no se corresponde con los recursos del equipo en capital humano y dimensión institucional". "La tabla habla por sí sola", ha apostillado.

Bielsa ha reconocido que "no se puede no considerar" la baja de un jugador como Herrera, sancionado en el partido de hoy, si bien ha matizado que "Muniain, Aduriz, Susaeta e Ibai tenían argumentos suficientes como no extrañar el componente que Herrera le da al juego".

En concreto, sobre la actuación de Muniain, Bielsa ha destacado que el navarro ha sido el jugador "más desequilibrante" del Athletic hasta que "el desarrollo y la fricción del juego" lo ha ido "disminuyendo".
Athmin
Athmin
Administrador
Administrador

Mensajes : 3530
Puntos : 14357
Fecha de inscripción : 01/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.