Athleticzales
Real Sociedad sad-Athletic Club (Liga jor.18) Imagen10

Unirse al foro, es rápido y fácil

Athleticzales
Real Sociedad sad-Athletic Club (Liga jor.18) Imagen10
Athleticzales
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Real Sociedad sad-Athletic Club (Liga jor.18)

Ir abajo

Real Sociedad sad-Athletic Club (Liga jor.18) Empty Real Sociedad sad-Athletic Club (Liga jor.18)

Mensaje por Athmin Lun 30 Dic 2013 - 15:31

PARTIDO:Real Sociedad sad-Athletic Club (Liga jor.18)

FECHA:05 / 01 / 2014 Domingo

HORA:20:00 H

ESTADIO:Anoeta

TV:C+1

Árbitro: Pérez Montero (Andalucía)
Asistente 1: Matías Caballero (Andalucía)
Asistente 2: Hernández Labella (Andalucía)
Athmin
Athmin
Administrador
Administrador

Mensajes : 3530
Puntos : 14358
Fecha de inscripción : 01/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Real Sociedad sad-Athletic Club (Liga jor.18) Empty Re: Real Sociedad sad-Athletic Club (Liga jor.18)

Mensaje por Athmin Jue 2 Ene 2014 - 7:55

VENTA DE ENTRADAS:R.Sociedad-Athletic Club

La Real Sociedad ha remitido al Athletic Club 500 entradas para el partido del domingo día 5 de enero en Anoeta, de las cuales se reservarán 200 entradas para compromisos propios del Club. Las 300 entradas restantes se pondrán a la venta para socias y socios del Club.

Las localidades podrán ser retiradas en las taquillas de San Mamés, previa presentación del carnet de socio, con un límite de dos entradas por persona y carnet, hasta agotar las mismas.

El horario de las taquillas será el siguiente:

Jueves 2 de enero de 17:30 a 20:00 horas.

Los precios fijados por la Real Sociedad son los siguientes:

200 entradas de Tribuna Este Central a 80 euros.
100 entradas de Tribuna Norte Baja a 40 euros.

Las entradas sobrantes, en caso de que las hubiera, se pondrán a la venta para Socios/as Barria el viernes 3 de enero de 10:30 a 13:30 horas, con un límite de dos entradas por persona y carnet, hasta agotar las mismas.

En caso de que siguieran sobrando entradas se pondrían a la venta para el público el mismo viernes 3 de enero de 17:30 a 20:00 horas, con un límite de dos entradas por persona.
Athmin
Athmin
Administrador
Administrador

Mensajes : 3530
Puntos : 14358
Fecha de inscripción : 01/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Real Sociedad sad-Athletic Club (Liga jor.18) Empty Re: Real Sociedad sad-Athletic Club (Liga jor.18)

Mensaje por Athmin Sáb 4 Ene 2014 - 22:34

Real Sociedad-Athletic Club, convocatorias

El entrenador Ernesto Valverde ha convocado a los siguientes jugadores para enfrentarse a la Real Sociedad:

Iraizoz, Toquero, Laporte, San José, Beñat, Iturraspe, De Marcos, Ibai, Iago Herrerín, Susaeta, Iraola, Mikel Rico, Gurpegi, Muniain, Aduriz, Ander Herrera, Ekiza y Balenziaga.

La Real Sociedad ha convocado a los siguientes 18 jugadores para medirse al Athletic Club:

Bravo, Zubikarai; Carlos Martínez, Zaldua, Mikel, Ansotegi, Iñigo, José Ángel; Markel, Elustondo, Ros, Xabi Prieto, Rubén Pardo; Seferovic, Agirretxe, Vela, Griezmann, Chory Castro.
Athmin
Athmin
Administrador
Administrador

Mensajes : 3530
Puntos : 14358
Fecha de inscripción : 01/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Real Sociedad sad-Athletic Club (Liga jor.18) Empty Re: Real Sociedad sad-Athletic Club (Liga jor.18)

Mensaje por Athmin Lun 6 Ene 2014 - 13:29

REAL 2 - ATHLETIC 0


Real Sociedad 2: Bravo; Carlos Martínez, Ansotegi, Iñigo Martínez, José Ángel; Bergara, Pardo, Xabi Prieto; Griezmann (Chory Castro , min, 78), Vela ( Seferovic, min. 85) y Agirretxe (Elustondo, min, 68).

Athletic Club 0: Iraizoz; Balenziaga (Iraola min, 59), Laporte, Gurpegi, De Marcos; Iturraspe, Rico (Ibai, min. 73), Muniain, Herrera; Susaeta (Toquero, min. 80) y Aduriz.

Goles: 1-0, min. 43: Griezmann. 2-0, min. 90: Rubén Pardo.

Árbitro: Pérez Montero. (Comité andaluz). Amonestaciones a Bergara, Elustondo, Balenziaga y Rico.

Incidencias: 30.000 aficionados en el estadio de Anoeta, con cerca de un millar de seguidores del Athletic. Ambos equipos exhibieron al inicio una camiseta en recuerdo del joven vizcaíno Hodei Egiluz, desaparecido en extrañas circunstancias en la localidad belga de Amberes hace más de dos meses.


Los de Valverde dominaron pero estuvieron faltos de ideas en los metros finales. Griezmann y Rubén Pardo, los goleadores de la Real

PENALTY NO PITADO POR MANO DE MARKEL BERGARA CON 1-0
Iraola centra desde la banda, el balón llega al jugador de la Real que, en su intento de despeje, toca con la mano

La jugada polémica del derbi llegó en el minuto 60 con 1-0 en el marcador. Iraola centra desde la banda, el balón llega a Markel Bergara que, en su intento de despeje, toca de forma clara el esférico con la mano dentro del área. El colegiado no señaló penalti. De haberlo hecho, el jugador de la Real podía haber sido expulsado, ya que tenía una tarjeta amarilla.


Un meritorio Athletic salió derrotado del derbi de Anoeta en un partido con intensidad pero sin demasiado fútbol ni brillo. Los rojiblancos, que pese a la derrota conservan la cuarta plaza, recibieron un excesivo castigo a tenor de lo visto sobre el terreno de juego donostiarra. Ganó quien mostró más acierto en los pocos remates a portería que hubo a lo largo de los 90 minutos, y en esa faceta la Real Sociedad demostró ser superior. Los de Valverde, todo pundonor, se mostraron romos arriba, haciendo inservible su dominio durante buena parte del encuentro. Una lástima, porque este era un día para haberse consolidado, y lo que quedan, sin embargo, son muchas dudas.

El Athletic entró muy valiente al partido, con la defensa casi en la medular y pisando con asiduidad la zona de ataque, aunque sin demasiada precisión. Fueron varias las veces en las que las faltas de entendimiento en el pase dieron al traste con buenas llegadas. Aún así, esa buena salida de los de Valverde acogotó a una Real Sociedad a la que le costó coger el pulso del encuentro. Los leones ganaban claramente a los puntos.

La primera gran ocasión para el Athletic llegó en un libre directo que Aymeric Laporte trató de ajustar a media altura, en el palo de la barrera. La pelota se le fue muy cerca de la madera. Sin embargo, el susto lo dieron los txuriurdines en el minuto 22, que hasta entonces apenas habían inquietado a la zaga rojiblanca. Un centro de primeras desde la derecha de Vela a punto estuvo de cazarlo Agirretxe en el primer palo. La pelota se paseó por el área pequeña sin que nadie acertara a tocarlo. Tres minutos después, en un córner, Carlos Gurpegui estuvo a punto de inaugurar el marcador, pero su cabezazo picado se fue a un palmo de la portería. Herrera, con mucha libertad de movimientos, probó varias veces con el remate. La más clara que tuvo fue una desde dentro del área, muy escorado a la derecha, que le sacó Bravo poniendo las manos.

Castigo de Griezmann antes del descanso

Con el paso de los minutos, el choque fue perdiendo intensidad y chispa, los dos equipos parecían más preocupados en no perder el sitio ni desajustar su defensa que en buscar la portería contraria. El Athletic lo siguió intentando de forma tímida, sin llegar a inquietar en ningún momento a Bravo. En el tramo final, al Real Sociedad se estiró algo más. Tras un par de saques de esquina, llegó el tanto de Griezmann. El delantero realista remató una primera volea que repelió Iraizoz, pero la pelota le cayó de nuevo en los pies y ahí ya no pudo hacer nada el meta rojiblanco. Se pidió fuera de juego de Vela en esa acción, aunque parece que no lo había.

En la segunda mitad, la Real Sociedad regaló la posesión al Athletic y se limitó a esperar. Los rojiblancos volvieron a adolecer de falta de pegada y de escasez de ideas en los metros finales. Porque hasta las inmediaciones del área se llegó con relativa facilidad, pero una vez ahí se diluían como gotas de agua en un océano.

La historia podía haber tenido otro final si a la hora de partido Pérez Montero hubiera pitado penalti por mano clara de Markel Bergara dentro del área, que además le habría supuesto la expulsión al tener ya una amarilla. Pero no, el andaluz no estuvo por la labor. No tuvo su día a la hora de ver ese tipo de acciones, porque el gol de Rubén Pardo en el tiempo extra también llegó precedido de un control con la mano. Y también en una acción de Griezmann que acabó en un mano a mano que salvó Iraizoz…

Pese a todo, el Athletic, más por empuje que por otra cosa, tuvo alguna ocasión para haber puesto las tablas en el marcador. En el 20, Aduriz cazó un balón en segundo palo que luego no llegó a rematar ningún compañero, acción en la que además nació una contra que Rico debió frenar en falta, costándole la amarilla.

Toquero e Ibai, a escena

Mediado el segundo periodo, y viendo que los de Valverde no acababan de crear peligro, la Real se animó en ataque. Iraizoz salvó el segundo a Griezmann, que durante unos minutos fue un incordio para la defensa, jugando siempre al límite del fuera de juego.

Con toda la pólvora ya en el campo, o lo que es lo mismo a día de hoy, con Toquero e Ibai como hombres de refresco, llegó la mejor ocasión de todo el partido para los leones. El de Santutxu puso un centro medido al área pequeña pero Aduriz no acertó a meter el pie. Sólo tenía que empujar la pelota con Bravo ya batido. Pero tocó de nuevo cruz y el balón se perdió por línea de fondo. Ya con el tiempo cumplido, Muniain se sacó un zapatazo desde la frontal que Claudio Bravo desvió a córner con la punta del guante.

La puntilla llegó en el 92, cuando Seferovic abrió un balón a la derecha para Rubén Pardo, que controló dentro del área -con la mano-, recortó y batió a Iraizoz con calma.

Athmin
Athmin
Administrador
Administrador

Mensajes : 3530
Puntos : 14358
Fecha de inscripción : 01/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Real Sociedad sad-Athletic Club (Liga jor.18) Empty Re: Real Sociedad sad-Athletic Club (Liga jor.18)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.