Athleticzales
Entrenamiento dividido en dos grupos Imagen10

Unirse al foro, es rápido y fácil

Athleticzales
Entrenamiento dividido en dos grupos Imagen10
Athleticzales
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Entrenamiento dividido en dos grupos

Ir abajo

Entrenamiento dividido en dos grupos Empty Entrenamiento dividido en dos grupos

Mensaje por Athmin Vie 20 Ago 2010 - 16:12

Caparrós dividió a los suyos en dos grupos y dio instrucciones personalizadas al bloque titular sobre posicionamiento y circulación de balón.

El inicio liguero se va acercando y no hay tiempo para el descanso. Todo tiene que estar bien preparado para encarar con garantías el duelo de Alicante. El Athletic se entrenará de nuevo hoy a partir de las 10.30 horas en las instalaciones de Lezama, a puerta abierta. Caparrós comenzará a pensar en el amistoso de Catania del domingo, el último de la pretemporada. El utrerano, seguramente, alineará al teórico bloque titular por segunda vez consecutiva

La plantilla del Athletic, después del amistoso celebrado en Logroño, trabajó en Lezama dividida en dos grupos. Por un lado estuvieron los titulares en Las Gaunas realizando una sesión de recuperación y, por otro, el resto de leones más varios futbolistas del Bilbao Athletic. Incluso trabajaron en campos distintos.

En el 5 estuvo el once que jugó de inicio ante la UD Logroñés. La sesión comenzó con instrucciones personalizadas de Caparrós sobre las posiciones en el verde de los futbolistas y la circulación del balón. También trabajaron las ayudas. El técnico paró en varias ocasiones el ejercicio, que duró un cuarto de hora, para corregir. "Luego vean el vídeo", terminó diciendo el utrerano antes de poner rumbo al campo principal. El bloque titular, junto con Ibai Gómez e Igor Martínez -que jugaron los noventa minutos con el filial frente al Alavés el miércoles- realizó carrera continua para luego entrar al interior de las instalaciones.

Los que no salieron de inicio en Las Gaunas, junto con varios cachorros, se quedaron en el campo principal para jugar un partidillo de diez contra diez que duró cerca de una hora. Caparrós mezcló a sus hombres. No ofreció pista alguna. Con peto blanco estuvieron Raúl, Koikili, Ekiza, Iñigo Pérez, Eraso, Orbaiz, Seguín, David López, Torrealdai y De Marcos. Enfrente, vistiendo de azul, se encontraban Larruskain, Aitor Ocio, Balenziaga, Ustaritz, Miñes, Gurpegi, Cerrajería, Muniain, Aketxe y Vitoria.

El más acertado de cara a puerta fue De Marcos. Anotó el tanto de la mañana con una perfecta volea tras un centro medido de Seguín desde la izquierda. El alavés pudo culminar después una jugada de Miñes, pero su remate de cabeza abajo fue despejado por Raúl. La fortuna estuvo del lado de Larruskain en un doble remate de cabeza que recibió. En ambas ocasiones, el balón se estrelló contra el larguero.

Las únicas ausencias fueron las de Ion Vélez, aún de baja por una lesión en losisquiotibiales, y la de Jonas Ramalho. Aitor Fernández trabajó al margen del grupo. Tampoco estuvo Jon Aurtenetxe, que se encuentra con la selección española sub'19 en Japón para jugar un torneo amistoso
Athmin
Athmin
Administrador
Administrador

Mensajes : 3530
Puntos : 14358
Fecha de inscripción : 01/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.