Athleticzales
Fran Yeste se presenta como jugador del Al Wasl Imagen10

Unirse al foro, es rápido y fácil

Athleticzales
Fran Yeste se presenta como jugador del Al Wasl Imagen10
Athleticzales
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Fran Yeste se presenta como jugador del Al Wasl

2 participantes

Ir abajo

Fran Yeste se presenta como jugador del Al Wasl Empty Fran Yeste se presenta como jugador del Al Wasl

Mensaje por Athmin Mar 6 Jul 2010 - 15:05

Fran Yeste ya está en Dubai.

El centrocampista basauritarra, que jugará las dos próximas temporadas en el Al Wasl del emirato árabe a razón de 1,2 millones de euros por temporada, aseguró durante su presentación que "como profesional que soy, estoy aquí para dar lo mejor de mí mismo tanto dentro como fuera del campo, así como para intentar ganar todos los trofeos en juego de la temporada".

Yeste llega al club árabe después de haber completado doce temporadas en el primer equipo del Athletic al que llegó en edad infantil. El zurdo aseguró en el acto de presentación que eligió el Al Wasl "después de haber estudiado la composición del fútbol y de los clubes de los Emiratos Árabes Unidos, porque creo que es el equipo que más me puede aportar en esta época de mi carrera".

Por su parte, Al Naboodah, manager del nuevo conjunto en el que militará Fran Yeste, aseguró que el de Basauri "es un jugador de muy alto nivel después de haber jugado muchos años en la Liga. Tiene la calidad que nos permitirá aspirar a entrar entre los tres primeros de la clasificación".
Athmin
Athmin
Administrador
Administrador

Mensajes : 3530
Puntos : 14358
Fecha de inscripción : 01/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Fran Yeste se presenta como jugador del Al Wasl Empty Re: Fran Yeste se presenta como jugador del Al Wasl

Mensaje por iker1898 Sáb 10 Jul 2010 - 18:59

una lastima ver al idolo con otra camiseta.....¿sera ke tenemos un mercado impresionante para prescindir de uno de nuestros mejores jugadores?...en fin
iker1898
iker1898
"Novato"
Fran Yeste se presenta como jugador del Al Wasl Default1

Mensajes : 18
Puntos : 5078
Fecha de inscripción : 03/07/2010
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.