Athleticzales
Actos de rehabilitación de socios Imagen10

Unirse al foro, es rápido y fácil

Athleticzales
Actos de rehabilitación de socios Imagen10
Athleticzales
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Actos de rehabilitación de socios

Ir abajo

Actos de rehabilitación de socios Empty Actos de rehabilitación de socios

Mensaje por Athmin Dom 26 Sep 2010 - 0:29

Actos de rehabilitación de socios

Al hilo de los acuerdos adoptados por la Junta Directiva del Athletic Club, en su reunión del pasado viernes, día 17 de septiembre, en orden a la rehabilitación y reconocimiento por el Club de los socios, jugadores, técnicos, empleados, directivos y ex presidentes, objeto de depuración tras la Guerra Civil, así como de la decisión de simbolizar dicha rehabilitación y reconocimiento en la persona del jugador y socio del Athletic Club, el Lehendakari D. José Antonio de Aguirre, nuestra entidad ha organizado diversos actos para el sábado día 25 de septiembre.

El primero de ellos se desarrollará en la sala donde se reunía el Gobierno vasco en el Hotel Carlton de Bilbao, desde las 19:30 horas. En el mismo se sustanciarán la rehabilitación y el agradecimiento a los colectivos arriba mencionados. Posteriormente se llevará a cabo una ofrenda floral en la estatua dedicada al lehendakari Agirre en la calle Ercilla.

Asimismo, ya en el Museo del Athletic Club sito en San Mamés, a las 20:45 horas, se hará entrega a Joseba Agirre, hijo del que fuera Lehendakari, de la insignia de oro y brillantes de la entidad.


Actos de rehabilitación de socios Galeri12
Athmin
Athmin
Administrador
Administrador

Mensajes : 3530
Puntos : 14357
Fecha de inscripción : 01/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.