Athleticzales
Ustaritz se perfila como titular en el eje de la zaga junto a San Jose en Mestalla Imagen10

Unirse al foro, es rápido y fácil

Athleticzales
Ustaritz se perfila como titular en el eje de la zaga junto a San Jose en Mestalla Imagen10
Athleticzales
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ustaritz se perfila como titular en el eje de la zaga junto a San Jose en Mestalla

Ir abajo

Ustaritz se perfila como titular en el eje de la zaga junto a San Jose en Mestalla Empty Ustaritz se perfila como titular en el eje de la zaga junto a San Jose en Mestalla

Mensaje por Athmin Miér 29 Sep 2010 - 18:18

El jugador del Athletic Club Ustaritz Aldekoaotalora se perfila como el sustituto en el eje de la defensa del sancionado Fernando Amorebieta de cara al partido que va a enfrentar al equipo rojiblanco con el Valencia el próximo sábado en Mestalla.

Tras la expulsión del central el sábado frente al FC Barcelona, el técnico Joaquín Caparrós se decantó por dar entrada a Aitor Ocio, si bien en la sesión de hoy ha sido Ustaritz, que no ha ido convocado en las tres últimas jornadas, quien ha formado en varias fases de la sesión de hoy en Lezama junto a Iraola, San José y Aurtenetxe.

Caparrós ha contado con 24 jugadores, incluido Koikili, que ultima la recuperación de la tendinopatía que sufre en una de sus rodillas, y los ha dividido en tres grupos.

El utrerano ha trabajado por un lado con el de los centrocampistas y los delanteros mientras su ayudante Luci Martín ha realizado ejercicios específicos con los defensas, entre los que se encontraban distinguidos por un peto azul esos cuatro presumibles titulares en Valencia.

En la parte final del entrenamiento, Caparrós ha organizado un partido a tres cuartos de campo en el que en uno de los equipos ha mantenido en la defensa a Iraola, Aurtenetxe y Ustaritz y ha dado descanso a San José para ubicar a Orbaiz en el centro de la zaga.
Athmin
Athmin
Administrador
Administrador

Mensajes : 3530
Puntos : 14360
Fecha de inscripción : 01/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.