Athleticzales
Yeste arrasa en Dubai Imagen10

Unirse al foro, es rápido y fácil

Athleticzales
Yeste arrasa en Dubai Imagen10
Athleticzales
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Yeste arrasa en Dubai

Ir abajo

Yeste arrasa en Dubai Empty Yeste arrasa en Dubai

Mensaje por Athmin Mar 5 Oct 2010 - 16:53

El 'matador' Yeste arrasa en Dubai

Se ha convertido en el gran ídolo de la afición del Al Wasl con cuatro goles en cinco jornadas

Fran Yeste ya tiene nombre de guerra en Dubai. Los periodistas que siguen la actualidad del Al Wasl le han bautizado como 'el matador' por la excelente puntería de la que ha hecho gala en el arranque de la Liga de Emiratos Árabes. No en vano, ha estampado su sello en cuatro goles que han impulsado al equipo hasta el liderato tras las cinco jornadas transcurridas. El basauritarra ya se ha convertido en el nuevo ídolo de la afición del conjunto dubaití.

Su exquisita zurda es un lujo para la principal competición futbolística del territorio. Un capricho a la altura del desembolso realizado por el jeque Ahmed Bin Rashed Al-Maktoum, presidente del Al Wasl, para convencer al ex rojiblanco de que firmase por su equipo una vez hubo dado carpetazo a su etapa como león. Si existía alguna duda sobre la capacidad de adaptación del mediapunta a su nuevo destino, este las ha disipado de golpe con su destacado rendimiento. Ofrece goles y espectáculo a un nivel muy poco habitual en esta exótica competición.

Empezó con buen pie. Ya en la primera jornada, disputada el 26 de agosto, contribuyó a la victoria de su equipo sobre el Al Wahda (2-0). Yeste se marcó una gran jugada personal y, tras orientarse el balón hacia la zurda, clavó un magnífico disparo para sentenciar el encuentro en torno al minuto 67. Unos 8.000 espectadores, entre los que se incluían los jeques que tan bien le están tratando, presenciaron su triunfal debut en el Zabeel Stadium.

El 17 de septiembre, en la tercera jornada del campeonato, firmó su segundo tanto. También fue el 2-0, pero tuvo un mayor valor porque el Bani Yas recortó distancias a posteriori para terminar con un ajustado 2-1. En esta ocasión, el basauritarra se lució con una buena definición en un uno contra uno tras una meritoria cabalgada que culminó un buen pase desde el centro del campo.

La leyenda siguió creciendo en la siguiente jornada, disputada el 25 de septiembre, con el triunfo por 2-3 sobre el Al Dhafra. Yeste hizo el 1-2 con un disparo desde el vértice del área muy ajustado al palo izquierdo del meta rival.

Y, por último, el pasado sábado alargó su racha con un golazo de falta marca de la casa muy similar al que marcó Gabilondo en Mestalla. Su equipo se impuso al Al Shabab por un contundente 0-4.

Un partido sin marcar

Yeste, por tanto, ha ofrecido un amplio repertorio de tantos en las cinco primeras jornadas de la Liga de Emiratos Árabes, donde es justo decir que los marcajes nada tienen que ver con los de la Liga BBVA. El único compromiso en el que no logró ver puerta fue en el tropiezo frente al Al Ahli de la segunda jornada, cuando su equipo cayó goleado por 4-1. El Al Wasl, en cualquier caso, es líder del campeonato con un punto de ventaja sobre el Al Jazira
Athmin
Athmin
Administrador
Administrador

Mensajes : 3530
Puntos : 14358
Fecha de inscripción : 01/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.