Athleticzales
Diaz De Cerio no avanza Imagen10

Unirse al foro, es rápido y fácil

Athleticzales
Diaz De Cerio no avanza Imagen10
Athleticzales
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Diaz De Cerio no avanza

Ir abajo

Diaz De Cerio no avanza Empty Diaz De Cerio no avanza

Mensaje por Athmin Miér 13 Oct 2010 - 13:22

De Cerio confiesa que vive en el Córdoba una situación "inesperada" porque ni siquiera es convocado

La semana pasada se evidenció la situación de De Cerio en el Córdoba. Cruce de declaraciones entre el director técnico del club andaluz y valedor de su llegada, Javier Zubillaga, y el técnico del equipo, Lucas Alcaraz. El primero decía que estaba para jugar y el segundo que no estaba entre los 18 mejores y que no iba a tomar decisiones "políticamente correctas". Cedido por el Athletic para que recupere su nivel y regrese en el mercado de invierno, el propio delantero no entiende qué está sucediendo.

"Es una situación inesperada. Vine aquí, como todos, con la expectativa de jugar. Pero juegan once y me ha tocado quedarme fuera. De todas maneras, la Liga es larga, 42 partidos, más la Copa, y creo que habrá tiempo para todos. Aunque es verdad que esto no ha empezado como yo pensaba", confiesa De Cerio en una entrevista en el Diario de Córdoba.

El delantero prestado por el club bilbaíno admite que está centrifugando su cabeza. "Uno se pregunta qué es lo que le falta para estar ahí, para entrar cada semana. Qué hacen los demás para que yo no vaya y los otros sí. Sigo preguntándomelo cada semana y no encuentro la respuesta", dice.

El donostiarra deja claro que no hay que buscar los motivos de sus ausencias en el aspecto físico. "Tuve quince días en los que me afectó mucho el calor, pero no he tenido más problemas. Incluso, me encuentro hasta mejor que en San Sebastián, porque soy asmático y en Córdoba me han desaparecido todos los síntomas", matiza.

De Cerio no pedirá explicaciones a Alcaraz porque "entonces, el míster estaría todo el día dando explicaciones a los jugadores". Lo que no entiende es el follón que se montó a raíz de las manifestaciones de Zubillaga, que le tuvo en las categorías inferiores de la Real, comentando que el ariete estaba a disposición del entrenador. "Creo que sus palabras se sacaron un poco de contexto, porque parece que pidió más minutos para mí cuando, en realidad, lo que dijo es que después de la inactividad lo que faltaba era competición. Zubillaga es muy cabal y nunca dirá nada que vaya en contra del equipo", puntualiza.

De Cerio indica que sólo le falta coger ritmo, como a otros no convocados. Y cita al ex rojiblanco Dañobeitia y a Cabrera. Pero el jugador del Athletic llegó con la etiqueta de fichaje estrella. "Es lo que tiene el fútbol a veces. Al final, los jugadores se valoran por lo que cuestan. El Córdoba hizo una apuesta económica importante por mí y lo que quiero es responder. No me gustan las estrellas porque, a veces, lo que hay son estrellados". Este fin de semana tiene opciones, ya que es el único delantero disponible junto a Pepe Díaz. Veremos lo que ocurre
Athmin
Athmin
Administrador
Administrador

Mensajes : 3530
Puntos : 14358
Fecha de inscripción : 01/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.