Athleticzales
Llorente: "A no ser que el Athletic me quiera vender, me quedo” Imagen10

Unirse al foro, es rápido y fácil

Athleticzales
Llorente: "A no ser que el Athletic me quiera vender, me quedo” Imagen10
Athleticzales
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Llorente: "A no ser que el Athletic me quiera vender, me quedo”

Ir abajo

Llorente: "A no ser que el Athletic me quiera vender, me quedo” Empty Llorente: "A no ser que el Athletic me quiera vender, me quedo”

Mensaje por Athmin Vie 15 Oct 2010 - 17:01

"A no ser que me quieran vender, me quedo"

Llorente se muestra tranquilo ante los rumores y ve "imposible que alguien pague los 36 millones"

No cabe duda de que es el hombre de moda. Fernando Llorente lleva días siendo el centro de atención de todas las miradas y de las cámaras. Es el protagonista de mil portadas y rumores. Su eclosión en el escaparate de la selección española ha hecho que la prensa estatal se enrede en un debate sobre si debe recalar en el Real Madrid o en el Barcelona. Da igual la voluntad del delantero, ni lo que tenga que decir el Athletic en el asunto. Lezama se inundó ayer de periodistas. Todos querían ver su primer entrenamiento tras su éxito internacional y tuvieron lo que querían. Llorente compareció en rueda de prensa para explicar que sigue con los pies en el suelo y que no se deja llevar por la euforia. ¿Salir del Athletic? El delantero asegura que si el club no le quiere vender, él seguirá en Bilbao.

Que los mejores clubes del mundo se interesen en tu contratación es algo que haría bailar el ego de cualquiera. El nueve del Athletic está convencido de que todo este maremoto "es una señal de que estoy haciendo bien las cosas", un reconocimiento a su evolución como futbolista. Pero no parece que tenga muchas prisas por dejar la elástica rojiblanca: "Estoy muy bien aquí, en Bilbao, y de momento sólo pienso en el Athletic". Su frase es el primer jarro de agua fría para quienes insisten en su salida en el mercado de invierno. "Puede que siga habiendo rumores con el nuevo cambio de la regla de fichajes. Ahora en diciembre puede haber traspasos, pero yo voy a intentar seguir a lo mío, intentar seguir haciendo goles, sobre todo aquí, en el Athletic y dando si puedo los tres puntos al equipo".

Llorente reconoce llevar bien toda esta locura "aunque no sea fácil". Se muestra tranquilo, como si el asunto no fuera con él y tiene los pies en el suelo: "Siempre que salgo al campo intento hacerlo de la misma manera, pero lo que pasa es que hay días que metes gol y todo te sale perfecto. Pero siempre no va a ser así. Al igual que ahora estoy tranquilo, cuando las cosas no salgan tan bien, tampoco seré tan malo". A pesar del revuelo que se ha organizado, no termina de convencerse de que está atravesando su mejor momento: "He tenido momentos muy buenos aquí. Este es un momento más en el que me están yendo bien las cosas, pero nada más. Esto del fútbol es así. Tienes momentos muy buenos y otros momentos malos. Puede cambiar de una semana a otra. En ese sentido estoy muy tranquilo y estoy deseando que siga la racha el domingo contra el Zaragoza".

Cuando uno es consciente de lo efímero del éxito aprovecha para agarrarse a los tiempos de bonanza: "Yo lo que intento es disfrutar, aprovechar estos buenos momentos y, sobre todo, tener muy claro que esto cambia de una semana para otra. Tienes que estar cada fin de semana haciéndolo todo muy bien para que todo funcione, ya que en el momento que bajas el pistón puedes pasarlo mal. Y eso no lo quiero".

Fernando Llorente es consciente de la inquietud que ha podido generar en la afición rojiblanca la subasta mediática en la que se ha visto envuelto en los últimos días y dejó muy clara cuál es su postura: "Tengo tres años de contrato en Bilbao y, a no ser que el Athletic me quiera vender, yo seguiré aquí. Tengo una cláusula de 36 millones de euros. Creo que esa cifra no es posible que nadie la ponga, así que estoy muy tranquilo".

Pero en los últimos tiempos la afición ha visto cómo los grandes clubes de fútbol han sacado de paseo talones bancarios con tantos ceros como poca vergüenza para hacerse con los servicios de varios futbolistas. Es por eso que los 36 millones de la cláusula de rescisión a los que hacía mención Llorente parecen quedarse un poco cortos tratándose de un delantero enrachado, joven pero con experiencia en la élite, campeón del mundo y un largo etcétera de cualidades y virtudes. No parece descabellado pensar que, tarde o temprano, aparezca Florentino Pérez o el jeque de turno con los millones y el correspondiente IVA para llevarse a Llorente a su club. ¿Y si eso ocurre? El delantero ve improbable que ese escenario se pueda dar, pero aún así no se da licencia para hablar de hipótesis: "Estamos con conjeturas. No es fácil que pase eso y prefiero ni pensarlo". Tal vez sea lo mejor para el Athletic: Ni pararse a pensarlo
Athmin
Athmin
Administrador
Administrador

Mensajes : 3530
Puntos : 14357
Fecha de inscripción : 01/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.