Athleticzales
Hoy se sabrá si Javi Martinez estará contra el Getafe Imagen10

Unirse al foro, es rápido y fácil

Athleticzales
Hoy se sabrá si Javi Martinez estará contra el Getafe Imagen10
Athleticzales
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hoy se sabrá si Javi Martinez estará contra el Getafe

Ir abajo

Hoy se sabrá si Javi Martinez estará contra el Getafe Empty Hoy se sabrá si Javi Martinez estará contra el Getafe

Mensaje por Athmin Sáb 30 Oct 2010 - 18:38

Aunque la recuperación de su sobrecarga muscular va por buen camino, habrá que esperar a hoy para saber si estará ante el Getafe

La intensidad con la que se afrontan los partidos, en ocasiones tienen consecuencias físicas. Javi Martínez lo vivió el jueves en primera persona. En las postrimerías del choque contra el Alcorcón de Copa, el pivote sufrió una sobrecarga muscular y tuvo que ser sustituido. Uno de los fijos de Caparrós está tocado y todo son incógnitas de cara al partido de mañana contra el Getafe.

El técnico, nada más terminar el choque, trató de quitar hierro al asunto al definirlo como un 'clase A' a la hora de la recuperación y dejó la puerta abierta para que pudiera estar frente a los madrileños. El propio jugador también restó importancia a la dolencia en el mismo estadio Alfonso Pérez después del encuentro. Ayer lo poco que se pudo saber es que su estado ha mejorado, pero habrá que esperar.

El equipo llegó al mediodía a las instalaciones de Lezama y, aunque tenían previsto saltar al campo para realizar la típica sesión de recuperación, los planes se cambiaron a última hora. Se ejercitaron en el interior de las instalaciones, por lo que no hubo noticias de ningún jugador. Hoy el técnico andaluz ha decretado un entrenamiento a puerta cerrada en San Mamés a partir de las 18.00 horas, por lo que no será hasta su conclusión cuando se sepa si está en la convocatoria y se le pueda preguntar al de Utrera por el estado físico del jugador.

El parte médico de los servicios del club rojiblanco indica que el centrocampista tiene una sobrecarga en el adductor izquierdo. En principio, nada grave.

De otra pasta

Dentro de la preocupación que ha generado la lesión del navarro, hay algunos antecedentes que invitan a la esperanza de que llegue al choque. Javi Martínez ya ha dado signos evidentes de que está hecho de otra pasta. Su juventud y compromiso hacen que acorte los plazos.

Sin ir más lejos, en el choque contra el Valencia sufrió un una importante contusión tras un choque el portero 'ché'. Entonces también saltaron las alarmas ante la posibilidad de que se ausentara contra el Zaragoza, pero el de Ayegui llegó y con mucha suficiencia. En esta ocasión su técnico espera el mismo resultado. Más que nada, porque es una pieza imprescindible en su esquema. No hay más que mirar el número de partidos que lleva esta temporada con el Athletic después de regresar del Mundial y disputar distintos compromisos con la selección Sub'21.

En el caso de que no se recupere, Pablo Orbaiz tendría muchas papeletas para ocupar su lugar. Hasta el momento es el recambio para los dos puestos de pivote, según ha demostrado Caparrós. Porque, aunque a principio de temporada parecía que a Iturraspe le había llegado su oportunidad, parece que el técnico ha cambiado de opinión.


Athmin
Athmin
Administrador
Administrador

Mensajes : 3530
Puntos : 14357
Fecha de inscripción : 01/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.