Athleticzales
Eibar 0-Bilbao Athletic 1 Imagen10

Unirse al foro, es rápido y fácil

Athleticzales
Eibar 0-Bilbao Athletic 1 Imagen10
Athleticzales
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Eibar 0-Bilbao Athletic 1

Ir abajo

Eibar 0-Bilbao Athletic 1 Empty Eibar 0-Bilbao Athletic 1

Mensaje por Athmin Dom 31 Oct 2010 - 14:55

Eibar: Xabi; Raúl Gañán, Añibarro, Valín, Bingen; Txiki Lombraña, Albistegi; Cuevas (Carlos Rubén m.51), Altuna, Lago Junior (Vincent m.64); Souto (Cascón m.62)

Bilbao Athletic: Aitor; Boveda, Borja, Etxebarria, Saborit; Quintanilla, Cerrajería; Martinez, Mentxaka (Medina min.68), Goñi (Eraso min.83); Etxaniz (Reguero min.75)

Gol: 0-1. M.63. Igor Martínez


El Bilbao Athletic sorprende al líder en Ipurúa y mantiene su línea ascendente hacia los puestos de play off

El Bilbao Athletic se llevó los tres puntos de Eibar gracias a un gol de Igor Martínez en el minuto 63, que acerca al filial a la zona alta de la tabla a costa de un líder que ofreció su peor cara.

Durante los primeros cuarenta y cinco minutes Eibar y Bilbao Athletic se repartieron las flojas ocasiones de que dispusieron. Las más claras las tuvieron los rojiblancos, aprovechando los errores defensivos de los armeros ya que el lateral derecho Raúl Gañán no tuvo sus mejores minutos y sus innumerables pérdidas de balón crearon otras tantas ocasiones rojiblancas.
Tras una primera mitad en la que el juego pasivo y los errores defensivos del líder provocaron la superioridad rojiblanca, la segunda mitad se preveía con más de lo mismo, con un Bilbao Athletic que comenzaba a jugársela a la contra.
Su táctica tuvo frutos en el minuto 63, cuando un balón en largo del central Borja Ekiza lo aprovecharía Igor Martínez libre de marca para batir a Xabi por bajo poniendo por delante a los rojiblancos.

El Eibar adelantó líneas a partir de ese momento y los cambios introducidos por Luis De la Fuente dejaron claro que los rojiblancos querían aguantar el resultado y quedarse a la espera de contras.
Los armeros dispusieron de varias ocasiones en los minutos finales del partido. Destacar sobre todo la de Altuna en el minuto 88 que tras ganar línea de fondo intentó buscar a algún compañero al cual darle el pase de la muerte, pero finalmente tuvo que jugársela y forzar el córner.

Poco después un remate de Cascón a centro de Albistegi propiciaría un nuevo saque de esquina que Altuna tras sacarlo, remataría fuera por muy poco. El Bilbao Athletic tuvo que cerrarse atrás completamente y el Eibar lo intentaría una y otra vez con balones colgados, pero sin peligro
Athmin
Athmin
Administrador
Administrador

Mensajes : 3530
Puntos : 14360
Fecha de inscripción : 01/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.