Athleticzales
El Liverpool se interesa en Fernando Llorente Imagen10

Unirse al foro, es rápido y fácil

Athleticzales
El Liverpool se interesa en Fernando Llorente Imagen10
Athleticzales
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El Liverpool se interesa en Fernando Llorente

Ir abajo

El Liverpool se interesa en Fernando Llorente Empty El Liverpool se interesa en Fernando Llorente

Mensaje por Athmin Jue 4 Nov 2010 - 15:06

Fernando Torres parece que cada día está más cerca de dejar el Liverpool. En Anfield van digeriendo que 'The Kid' podría abandonar la entidad y para suplir a su nueve han pensado en otro Fernando. Según la web goal.com el conjunto inglés pretende incorporar a Llorente, atacante del Athletic Club de Bilbao.

El '9' está creciendo partido a partido. La temporada pasada ya logró 23 goles, una excelente cifra que le permitió consolidarse en la selección española de Del Bosque y ganar el Mundial de Sudáfrica. Y lo ganó. Pero la evolución de el Rey León no se ha quedado aquí. Esta temporada está volviendo a ser el referente del equipo vasco y ya ha marcado seis goles en diez partidos. Además, el delantero navarro ha demostrado por activa y por pasiva que lleva el gol en la sangre. Por ejemplo, en la selección española está consiguiendo unas cifras estratosféricas: siete goles en doce partidos.

El Athletic, por su parte, ya ha anunciado en diferentes ocasiones que no quiere vender a su referente en ataque. Así que la única forma posible es que el conjunto red pague los 36 millones de la cláusula de rescisión, más IVA.

Según cita Goal.com, junto al Liverpool, en la Premier ya se habrían interesado por Fernando Llorente otros clubes. Tottenham, Manchester United, Manchester City o Arsenal, parece que siguen al navarro. En la Liga BBVA también ha sonado en alguna ocasión para el Barça y el Real Madrid.
Athmin
Athmin
Administrador
Administrador

Mensajes : 3530
Puntos : 14359
Fecha de inscripción : 01/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.