Athleticzales
Lesión de Markel Susaeta Imagen10

Unirse al foro, es rápido y fácil

Athleticzales
Lesión de Markel Susaeta Imagen10
Athleticzales
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Lesión de Markel Susaeta

Ir abajo

Lesión de Markel Susaeta Empty Lesión de Markel Susaeta

Mensaje por Athmin Dom 7 Nov 2010 - 21:50

En el minuto 30 de la primera parte Markel Susaeta ha tenido que ser substituido por De Marcos a causa de un fuerte golpe en el muslo izquierdo,el jugador del Athletic Club pasará revisiones por parte de los servicios medicos para ver la gravedad de la lesión.

Markel Susaeta: Golpe en el muslo izquierdo. Pendiente de evolución.

SERVICIOS MÉDICOS ATHLETIC CLUB
Athmin
Athmin
Administrador
Administrador

Mensajes : 3530
Puntos : 14357
Fecha de inscripción : 01/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Lesión de Markel Susaeta Empty Re: Lesión de Markel Susaeta

Mensaje por Athmin Lun 8 Nov 2010 - 15:06

Susaeta es baja para el partido de Copa y duda para recibir al Almería

El jugador sufrió ayer en Villarreal una "contusión muy fuerte" en el muslo izquierdo mientras que Amorebieta, de baja desde octubre, podría empezar a ejercitarse la próxima semana

El jugador del Athletic Markel Susaeta, que sufrió ayer en Villarreal una "contusión muy fuerte" en el muslo izquierdo, causará baja en el partido de Copa del próximo miércoles contra el Alcorcón y su presencia en el choque de Liga del sábado frente al Almería "es dudosa". Según ha confirmado el jefe de los servicios médicos del club rojiblanco, Josean Lekue, ese golpe a la altura del músculo vasto externo le produce al jugador "mucho dolor e impotencia funcional", por lo que no va a ser posible que esté a disposición de Joaquín Caparrós dentro de dos días para el encuentro copero.

Lekue ha señalado que ese tipo de lesiones "suelen evolucionar bien", pero ha matizado que van a mantener "mucha precaución" porque "a veces dan lugar a complicaciones sobre las cuales hay que estar muy pendientes". El máximo responsable médico del Athletic ha informado también de que Ibai Gómez, que fue operado el pasado 22 de octubre de una luxación en la rótula de la rodilla izquierda, permanece ingresado "en observación" desde el pasado viernes en la clínica de Vitoria donde fue intervenido a causa de un proceso febril.

"El viernes acudió a Lezama a su sesión de recuperación y al comprobar que tenia unas décimas de fiebre por precaución tomamos la decisión de que lo valoraran donde fue operado. Ha estado en observación el fin de semana, le han puesto un tratamiento antibiótico y la evolución está siendo la normal", ha explicado el médico. Lekue ha añadido que "si todo va bien es posible" que durante el jugador reciba el alta durante el día de hoy para regresar a su domicilio y "en breve" retome el trabajo de rehabilitación que se va a prolongar, según el diagnóstico, durante cuatro o cinco meses.

Sobre la situación de Fernando Amorebieta, de baja desde el 5 de octubre a causa de una rotura en el abductor mediano del muslo derecho, el médico ha desvelado que el defensa tuvo "una recaída" en su recuperación y "le ha costado más de lo habitual" restablecerse de la lesión. El central, "si todo sigue por este camino", podría empezar a realizar "algunas tareas con el grupo" a partir de la próxima semana, pero será baja para los dos partidos de esta semana, al igual que Aitor Ocio, cuya recuperación de la lesión muscular en el brazo derecho "es lenta, pero positiva".

Athmin
Athmin
Administrador
Administrador

Mensajes : 3530
Puntos : 14357
Fecha de inscripción : 01/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.