Athleticzales
Entrevista:Gaizka Toquero Imagen10

Unirse al foro, es rápido y fácil

Athleticzales
Entrevista:Gaizka Toquero Imagen10
Athleticzales
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Entrevista:Gaizka Toquero

Ir abajo

Entrevista:Gaizka Toquero Empty Entrevista:Gaizka Toquero

Mensaje por Athmin Jue 2 Dic 2010 - 15:04

"Sería increíble estrenarme ante la Real", manifiesta ante la posibilidad de marcar en Anoeta su primer gol de la temporada.

¡Vaya subidón con el tanto de Gurpegi a Osasuna!

Pues sí, la verdad que fue un partido muy difícil, Osasuna hizo las cosas muy bien, nos lo puso muy difícil y esos goles con 0-0, en casa y en el último minuto son un subidón. A nosotros nos refuerza mucho y a ellos les habrá resultado muy difícil levantarse.

¿Sienta mejor ganar así?

Sí, porque todo el mundo piensa que vas a empatar, que no vas a conseguir la victoria y justo en el último minuto logras los tres puntos, la verdad que sí sabe mejor. Eso refuerza al equipo para que otro día que vas 0-0 intentarlo hasta el final. Teniendo este ejemplo, no tiraremos ningún partido.

Caparrós dijo tras el encuentro que Osasuna era el equipo que mejor les había jugado en San Mamés. ¿Está de acuerdo?

Sí, el Barça también nos planteó un partido muy difícil, pero la verdad que Osasuna nos lo puso muy complicado. Sabía cómo jugábamos y nos pusieron las cosas muy difíciles. El equipo salió a ganar, como todos los partidos en San Mamés, pero ellos supieron contrarrestarnos nuestros puntos fuertes y nos lo hicieron pasar muy mal.

A nivel personal, ¿cómo se encontró en su regreso al equipo?

Físicamente bien, todavía no estoy al máximo nivel que tuve el año pasado, pero eso al final te lo van dando los entrenamientos y los partidos. Espero que ya no caiga ninguna lesión más, porque llevo ya una racha bastante importante.

¿Le está pasando factura tanto contratiempo a nivel físico?

Hombre, pues la verdad es que sí que pesa. En los primeros minutos (ante Osasuna) andaba con un poco de miedo, porque han sido ya dos partidos en San Mamés. Estuve cargado contra el Alcorcón, ante el Atlético tuve una rotura de fibras y, al final, andas con un poco de miedo, pero cuando estás ya dentro del partido de esas cosas ya no te acuerdas y la verdad es que todo salió bien.

La asignatura que, como delantero, tiene pendiente en este inicio de temporada es el gol...

Pues sí, no he tenido mucha continuidad por esto de las lesiones, he tenido que salir del campo más de una vez y la verdad es que sí tengo ganas de meter ese primer gol. A ver si lo puedo hacer cuanto antes. Si puede ser, este domingo.

¿Le obsesiona no haber marcado en estas jornadas?

No, obsesionar no. Al final mi trabajo es ayudar al equipo en lo que pueda. Siendo delantero, espero ayudar con varios goles, hasta ahora no ha entrado, pero tampoco es mi obsesión.

¿Qué supondría estrenarse en el derbi de Anoeta?

Sería increíble. Nunca he jugado un derbi, participé en el Eibar contra la Real cuando estaba cedido, pero un derbi tiene que ser algo muy especial, tengo ganas de que llegue y la verdad es que meter gol y, sobre todo, ganar allí tiene que ser muy bonito.

¿Cómo se imagina el partido?

Hombre... Yo fui como aficionado una vez, cuando estaba en Donostia en juveniles, y la verdad que el ambiente que se vive allí, dentro y fuera del campo, durante todo el día es algo increíble. Luego, como jugador, seguro que se vive de otra manera y tengo ganas de experimentarlo.

La Real ha regresado con fuerza a la máxima categoría...

Pues sí, la verdad que anda muy bien. En casa está haciendo las cosas bien, fuera no anda muy fino, pero el pasado domingo ganó al Sporting 1-3 y la verdad que se les ve con chispa. Además, tiene muy buenos jugadores. Arriba tiene mucha calidad con futbolistas como Griezmann, Xabi Prieto, Llorente... Lo están haciendo muy bien y va a ser un partido complicado, pero lo podemos sacar adelante.

¿Es el encuentro propicio para romper la racha a domicilio?

Hombre, pues puede ser. Al final nunca se sabe cuándo va a ser. La última salida, en el Bernabéu, sabíamos que era muy difícil y no pudimos conseguirlo, pero esperemos que este domingo podamos sacar el partido adelante y romper esa racha
Athmin
Athmin
Administrador
Administrador

Mensajes : 3530
Puntos : 14360
Fecha de inscripción : 01/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.