Athleticzales
El Athletic jugará ante el Barça en Copa el martes 21 de diciembre su ultimo partido del año  Imagen10

Unirse al foro, es rápido y fácil

Athleticzales
El Athletic jugará ante el Barça en Copa el martes 21 de diciembre su ultimo partido del año  Imagen10
Athleticzales
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El Athletic jugará ante el Barça en Copa el martes 21 de diciembre su ultimo partido del año

Ir abajo

El Athletic jugará ante el Barça en Copa el martes 21 de diciembre su ultimo partido del año  Empty El Athletic jugará ante el Barça en Copa el martes 21 de diciembre su ultimo partido del año

Mensaje por Athmin Lun 6 Dic 2010 - 17:49

El Athletic jugará ante el Barça en Copa el martes 21

Los rojiblancos disputarán el último partido de Liga del presente año ante el Levante el sábado 18

El Athletic se medirá al Barcelona el próximo 21, martes, en el Camp Nou en el encuentro de ida de los octavos de final de la Copa por lo que los bilbainos ganan un día al calendario para ampliar sus vacaciones navideñas. Con esta premisa, la disputa del duelo frente al Levante en Valencia queda fijada para el sábado 18, a partir de las 18.00 horas, en lo que será el último duelo que jugará la tropa de Caparrós en la Liga el presente año. Así las cosas, el Athletic y el Barcelona competirán el martes, día 21, aunque en un principio la fecha elegida era la del miércoles 22.

El hecho de que el enfrentamiento ante los levantinos, equipo en el que milita el exrojiblanco Asier del Horno, cedido por el Valencia, se sitúe en la jornada del sábado hace posible que el Athletic pueda acudir a su cita con el torneo del K.O. un día antes de lo previsto inicialmente. Aunque la idea es la de visitar el coliseo blaugrana el martes día 21 todo queda a expensas del señalamiento federativo. Sin embargo, ambos clubes trabajarán porque la ida de los octavos de final de Copa se celebre el día 21. El duelo de vuelta está previsto en principio para el 5 de enero del año próximo.

Los rojiblancos tratarán de sorprender al Barcelona, con la de este año se han medio en veinte ocasiones en la Copa, al que no han tumbado en ronda eliminatoria en el último medio siglo. En la última final que alcanzó el club bilbaino, el 13 de mayo de 2009, el equipo de Guardiola se impuso con rotundidad por 4-1.
Athmin
Athmin
Administrador
Administrador

Mensajes : 3530
Puntos : 14360
Fecha de inscripción : 01/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.