Athleticzales
El Salamanca pide la cesión de Ander Iturraspe Imagen10

Unirse al foro, es rápido y fácil

Athleticzales
El Salamanca pide la cesión de Ander Iturraspe Imagen10
Athleticzales
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El Salamanca pide la cesión de Ander Iturraspe

Ir abajo

El Salamanca pide la cesión de Ander Iturraspe Empty El Salamanca pide la cesión de Ander Iturraspe

Mensaje por Athmin Jue 9 Dic 2010 - 14:36

El Athletic no se plantea una posible salida del de Matiena en enero

Ander Iturraspe dispone de su particular caché dentro de Lezama. La Comisión Deportiva del Athletic le considera como uno de sus niños bonitos, pese a que tanto el jugador como sus mentores se han llevado esta campaña su correspondiente chasco después de que en pretemporada todos los indicios apuntaban a que había llegado su momento. Este se resiste, sobre todo porque Joaquín Caparrós ha frenado ese deseo.

Iturraspe, con todo, también cuenta con caché fuera de la entidad rojiblanca. El curso pasado el Sporting ya se interesó por el de Matiena y en Gijón se encontraron en Ibaigane con un no rotundo como respuesta. El centrocampista, una vez que no disfruta del número de minutos deseado con Caparrós, se encuentra en las últimas fechas en la agenda de algunos clubes, de cara a la posibilidad de negociar con el Athletic una cesión en la apertura del mercado de invierno, que abre sus puertas el próximo 1 de enero.

El Salamanca es uno de los que muestra interés por Iturraspe, al que aprecia como un jugador válido para su actual proyecto deportivo, que no es otro que el ascenso a la Liga BBVA. El club charro ha apostado fuerte por el retorno a la máxima categoría tras una larga travesía por el desierto de doce temporadas, por lo que no dudará en reforzar la plantilla para el segundo tramo de Liga.

Óscar Cano, técnico del Salamanca, desea blindar su medular, sobre todo después de la pérdida de Miguel García, que se ha visto obligado a dejar la práctica del fútbol por problemas cardiacos, y de la grave lesión del boliviano Samuel Galindo, cedido del Arsenal. Iturraspe se ajusta al perfil de jugador que reclama, aunque la entidad salmantina ya conoce que el Athletic no valora la opción de propiciar la salida del vizcaino en el mercado de invierno.

El propio jugador tampoco se plantea esta posibilidad, sobre todo porque confía en convencer a Caparrós, que volvió a darle en el derbi de Anoeta un puñado de minutos después de relegarle al ostracismo durante más de dos meses. El Salamanca, con todo, se mantiene a la espera de nuevos contactos y de la decisión del propio Caparrós sobre sus intenciones en torno a Iturraspe, que solo ha comparecido esta temporada como titular en el duelo ante el Mallorca en San Mamés.
Athmin
Athmin
Administrador
Administrador

Mensajes : 3530
Puntos : 14360
Fecha de inscripción : 01/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.