Athleticzales
Entrenamiento en Lezama con Ocio y De Marcos en la zaga Imagen10

Unirse al foro, es rápido y fácil

Athleticzales
Entrenamiento en Lezama con Ocio y De Marcos en la zaga Imagen10
Athleticzales
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Entrenamiento en Lezama con Ocio y De Marcos en la zaga

Ir abajo

Entrenamiento en Lezama con Ocio y De Marcos en la zaga Empty Entrenamiento en Lezama con Ocio y De Marcos en la zaga

Mensaje por Athmin Jue 9 Dic 2010 - 14:49

Caparrós formó una zaga en el partidillo con ambos jugadores acompañados de Amorebieta y Aurtenetxe

¿Habrá cambios para la cita del domingo ante el Espanyol? Parece casi seguro que al menos un jugador de los habituales se caerá del encuentro. Andoni Iraola arrastra una lesión muscular tras el encuentro en Anoeta de la que parece improbable que se se recupere a tiempo. El sustituto podría ser Óscar de Marcos.

Eso se trasluce de la prueba realizada ayer en el partidillo. El jugador de Laguardia estuvo en el lateral diestro, puesto en el que se ha ejercitado en bastantes ocasiones en los entrenamientos habituales. De hecho, durante la pretemporada ya actuó de inicio en esa demarcación ante el Wolverhampton y con una nota interesante. Tanto es así que Caparrós certificó su buen encuentro. El alavés estuvo en esa cita inglesa muy participativo, subió al ataque con frecuencia y dejó en evidencia su buen toque de balón en carrera.

Además, en el ensayo de Lezama se pudo ver a Aitor Ocio como acompañante de Amorebieta en el centro de la zaga, con Aurtenetxe en el lateral zurdo. ¿Jugará el gasteiztarra? ¿Tendrá que ver el partido desde el banquillo San José? Complicado saberlo, aunque no sería destacable que cambiara alguna pieza el míster.

El resto del equipo estaba formado por Raúl, Susaeta, Orbaiz, Javi Martínez, Gabilondo, Iñigo Pérez, Vélez y Toquero. En el otro bando formaron Iraizoz, Balenziaga, San José, Ustaritz, Koikili, David López, Iturraspe, Gurpegi, Castillo, Muniain, Igor y Llorente. Llama la atención que el punta internacional tuvo como acompañantes a Muniain e Igor. Parece que de ahí podría salir su compañero de fatigas en el ataque. Este dato puede ser significativo de cara al domingo.

Por cierto, el partido acabó con triunfo de los jugadores que iban de peto azul oscuro. Orbaiz adelantó a los de color verde -anotó de penalti a Iraizoz- e Iturraspe e Igor sentenciaron para su equipo. El delantero procedente del Alavés volvió a demostrar que su movilidad y su verticalidad son bazas importantes aemplear. Asimismo, hay que destacar un pequeño susto dado por Iraizoz al chocarse con Toquero en la disputa de un balón. El meta navarro se dolió durante unos instantes, pero todo quedó en nada y reemprendió el partidillo con normalidad.

Sesión a las diez y media

Como de costumbre, los rojiblancos están citados para una nueva cita esta mañana en las instalaciones de Lezama. Será a partir de las diez y media. Se supone que Caparrós hará más probaturas de cara al partido del domingo ante el Espanyol
Athmin
Athmin
Administrador
Administrador

Mensajes : 3530
Puntos : 14357
Fecha de inscripción : 01/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.