Athleticzales
Orbaiz es duda por una tendinitis Imagen10

Unirse al foro, es rápido y fácil

Athleticzales
Orbaiz es duda por una tendinitis Imagen10
Athleticzales
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Orbaiz es duda por una tendinitis

Ir abajo

Orbaiz es duda por una tendinitis Empty Orbaiz es duda por una tendinitis

Mensaje por Athmin Vie 10 Dic 2010 - 14:43

Orbaiz, con una tendinitis, se suma a Iraola en la lista de 'tocados' de cara al domingo

Joaquín Caparrós se encontró ayer en Lezama con otro jugador con problemas de cara al encuentro del domingo frente al Espanyol

A las dolencias de Andoni Iraola, con una rotura leve de su biceps femoral de su pierna derecha, hay que sumarle la ausencia de Pablo Orbaiz en el entrenamiento. El navarro, según el parte médico, tiene molestias «compatibles con una tendinitis del tendón cuadricipital» de la pierna derecha, por lo que de momento es dudosa su participación de cara al próximo encuentro.

Orbaiz no saltó ayer al campo exterior de Lezama, ya que recibió «tratamiento de fisioterapia», y los servicios médicos del club explicaron que habrá que esperar su evolución para saber si se puede reintegrar al grupo en breve.

En el caso de Iraola, el lateral de Usurbil saltó al campo, donde realizó carrera continua antes de retirarse para seguir con el trabajo en el interior de Lezama. El parte declaró que el jugador «evoluciona favorablemente» de su rotura fibrilar, aunque será complicado que pueda estar en condiciones de ocupar el lateral derecho frente al Espanyol.

¿Ocio, titular?

En caso de que sea baja, De Marcos puede ocupar su lugar, tal y como se vio ayer en el entrenamiento. Entre las pruebas que realizó ayer Joaquín Caparrós dentro del trabajo defensivo con sus jugadores también destaca la posibilidad de que Aitor Ocio sea titular en lugar de Mikel San José, formando pareja de un Fernando Amorebieta que no terminó el entrenamiento por precaución.


Athmin
Athmin
Administrador
Administrador

Mensajes : 3530
Puntos : 14360
Fecha de inscripción : 01/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.