Athleticzales
Caparrós: "No renunciamos a nada"  Imagen10

Unirse al foro, es rápido y fácil

Athleticzales
Caparrós: "No renunciamos a nada"  Imagen10
Athleticzales
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Caparrós: "No renunciamos a nada"

Ir abajo

Caparrós: "No renunciamos a nada"  Empty Caparrós: "No renunciamos a nada"

Mensaje por Athmin Dom 12 Dic 2010 - 10:27

Caparrós: "No renunciamos a nada"

El técnico blanquiazul espera un pulso de mucho desgaste y Caparrós advierte que el Espanyol le hizo tres goles al Atlético de Madrid

Con la moral por las nubes, sin renunciar a nada, pero conscientes de que el Athletic en San Mamés es siempre temible. Así es como describió ayer Mauricio Pochettino la situación en el vestuario del Espanyol ante la cita de esta tarde. Reconociendo el gran trabajo que está haciendo el club, y en especial el cuerpo técnico, se pronunció Joaquín Caparrós sobre el Espanyol, al que catalogó como 'revelación', y del que recordó que hizo tres goles al Atleti.

Espera Pochettino que la buena racha continúe ante el Athletic, si bien reconoció la tremenda dificultad de la nueva empresa. "Espero que nos podamos llevar un buen resultado, los tres puntos de San Mamés. De entrada no renunciamos a nada. El equipo está en una buena racha de resultados, incluyendo la Copa. Estamos en una buena dinámica y esperemos mantenerla", subrayó el técnico.

Pidió Pochettino olvidarse del derbi ante el Barça. "Lo más importante ahora es San Mamés, tratar de ganar. Y si pensamos lo contrario, nos equivocaremos. La prioridad es el Athletic y yo pienso salir con todas las garantías, con el equipo que mejor lo pueda hacer. Llevamos toda la semana hablando de los jugadores con tarjetas y no se pueden hacer concesiones", señaló. Y quiso dejar bien claro que "el grupo está convencido de que el partido importante es ante el Athletic. Cuando se termine, ya pensaremos en el derbi".

Sobre qué Athletic se encontrará, lo tiene muy claro Pochettino. "Sólo ha perdido dos partidos en San Mamés, ante el Barcelona y At. Madrid. Tiene agresividad, físico, mucha altura y no es sólo Llorente, su jugador referencia. Es un equipo complicado, que juega con mucha intensidad los noventa minutos". Preguntado si San Mamés o Cornellà-El Prat, no dudó: "Hoy por hoy no hay nada igual en España como nuestro estadio".

Caparrós confía en el empuje de San Mamés para ganar. "Tenemos que darle una alegría a nuestra gente ante un rival enrachado y con mucha confianza",dijo. Y destacó que "la clasificación señala como revelación a un Espanyol de cantera que ha acertado además en los fichajes de esos 3 ó 4 jugadores que necesitaba". Y añadió: "Me consta que Pochettino y la gente de las categorías inferiores están trabajando de maravilla". También recordó que el Espanyol llega después de "ganar y meter tres goles en el Calderón" y advirtió que su peligro no es solo Osvaldo, máximo realizador del equipo. "Es el futbolista de referencia arriba, pero Verdú también está a un nivel altísimo, su portero... Todas las líneas".
Athmin
Athmin
Administrador
Administrador

Mensajes : 3530
Puntos : 14357
Fecha de inscripción : 01/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.