Athleticzales
Mourinho quiere fichar a Llorente para enero Imagen10

Unirse al foro, es rápido y fácil

Athleticzales
Mourinho quiere fichar a Llorente para enero Imagen10
Athleticzales
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mourinho quiere fichar a Llorente para enero

Ir abajo

Mourinho quiere fichar a Llorente para enero Empty Mourinho quiere fichar a Llorente para enero

Mensaje por Athmin Miér 15 Dic 2010 - 15:16

El técnico se lo dirá mañana a Florentino en una reunión

Muchos son los nombres que se están relacionando con el Madrid desde la lesión de Higuaín para reforzar el ataque blanco en enero. Sin embargo, el preferido del técnico portugués es Fernando Llorente. En un principio, el delantero del Athletic era el fichaje prioritario de Mourinho para la próxima temporada, pero a raíz de los problemas físicos del Pipita, el técnico trata de convencer a la cúpula directiva del club de que esa incorporación se realice en la presente campaña.

Tanto Florentino Pérez como Jorge Valdano ya saben que Mourinho quiere un delantero más. Sin embargo, el técnico volverá a decírselo al presidente blanco en persona en las próximas horas. Más concretamente, en el encuentro que ambos tienen previsto para mañana. Mourinho tratará de convencer al presidente de que, en el caso de que se confirme que Higuaín tiene que pasar por quirófano, el Madrid no estará en condiciones de disputar Champions, Liga y Copa en óptimas condiciones.

El técnico es consciente de que afrontar los 36 millones de la cláusula de rescisión de Llorente supondría un duro golpe a las cuentas del club, pero también sabe que existen fórmulas para que ese desembolso se pueda realizar a plazos.

Normativa.

Llorente también es un objetivo prioritario para el Barcelona para la próxima temporada. De ahí que incorporar ahora al delantero del Athletic significaría adelantarse a las intenciones de Rosell.

Con el cambio de la normativa relativa a los fichajes aprobado esta temporada por la Federación Española de Fútbol, el Madrid puede contratar al delantero riojano, a pesar de haber jugado más de cinco encuentros con su actual club, el Athletic.

Athmin
Athmin
Administrador
Administrador

Mensajes : 3530
Puntos : 14360
Fecha de inscripción : 01/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.